PUBLICIDAD

Ingeniero/a de Soporte a Clientes

ID 3567341
Buscado Crossnet SA
Fecha
2025-02-25 10:09:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 933 veces
Interesados: 98

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Quienes somos

CrossNet es una empresa chilena con operación en 5 países en Latinoamérica, cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas en temáticas de atención y experiencia de clientes a través de la tecnología e innovación. Nuestro foco está en las personas y las capacidades humanas, que puedan simpatizar con nuestros clientes, apostando por relaciones a largo plazo basadas en el valor y contribución individual.
Actualmente estamos certificados por el GPTW como un gran lugar para trabajar y este año obtuvimos el 3° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile y además estuvimos dentro de las dos empresas chilenas premiadas como las mejores empresas para trabajar en Latam.
Somos Experiencia, pasión e innovación en la nube.

Búsqueda

En CROSSNET, nos encontramos en la búsqueda de un/a INGENIERO/A DE SOPORTE A CLIENTES

Misión del Cargo
Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención
tales como: correo, chat, WhatsApp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención
definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS)
y a los niveles de productividad definidos.

Funciones Del Cargo
•Registrar las solicitudes de los clientes, en el sistema de ticketing de Crossnet aportando toda
la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
•Mantener actualizada -en la plataforma- la información relacionada con la apertura y cierre
de ticket.
•Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la
gravedad del caso.
•Mantenerse informado y actualizado en los contenidos impartidos en el College y Genesys, así
como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
•Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece
Crossnet.
•Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos y medición QA.


Conocimientos técnicos
•Conocimientos de atención telefónica y protocolos de atención a clientes, nivel general.
•Certificación ITIL
•Aplicación administrativa de ticketing, nivel medio
•Sistema operativo Windows, nivel medio.
•Base de datos, nivel medio.
•Sistema operativo Linux, nivel general
•Telefonía y redes, nivel general
•Aplicaciones de Contact Center gestionado, nivel general
•Aplicación Genesys WDE, nivel medio

Requisitos
•Titulo Profesional de: Ingeniería o Licenciatura en Ciencias de la Informática, redes, Telefonía, computación y/o programación.
•Al menos 2 años de experiencia demostrable en cargo similares.
•Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en nuestras oficinas en Las Condes, Santiago.


Si estas interesado/a en esta posición, te invitamos a postular enviando tu cv a clorca crossnet.cl

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes nivel crossnet


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 933 veces
Interesados: 98
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

Puesto: técnico de soporte ti. especialista en reparación y configuración de equipos. "notebook,… Ver más

61% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

54% Similar
AD

Asistente Soporte TI

Agencia de aduanas felipe.., Santiago

04 de Abril de 2025

En agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más

46% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

43% Similar

En ths buscamos un administrador de redes altamente calificado para unirse al equipo… Ver más

39% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.