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GESTOR DE RELACIONES CON CLIENTES - SANTIAGO

ID 3598713
Buscado PARTNERH
Fecha
2025-04-11 15:31:13
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 266 veces
Interesados: 40

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Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias Full-time

PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa proveedora de servicios (aseo industrial e institucional, facility services, seguridad), un/a Gestor/a de Relaciones con clientes, con experiencia en postventa o gestión de clientes, para sumarse al equipo en la casa matriz ubicada en Santiago.
Objetivo del cargo:
Acompañar estratégicamente la experiencia de los clientes, interviniendo proactivamente para fortalecer los vínculos y asegurar la permanencia de los contratos, gestionando mejoras al servicio y articulando con las distintas áreas de la organización.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Coordinar la correcta implementación de nuevos contratos, articulando con las áreas responsables.
• Realizar visitas presenciales o virtuales a clientes en operación, según la naturaleza de la gestión.
• Recoger sistemáticamente información proveniente de reclamos, encuestas e indicadores que reflejen la experiencia del cliente.
• Canalizar y dar seguimiento a reclamos, requerimientos y solicitudes, asegurando la ejecución de soluciones.
• Identificar riesgos de pérdida de clientes, activar alertas y realizar seguimiento a los planes de acción.
• Participar en reuniones de gestión de clientes y planes de acción conjuntos.
• Elaborar informes e indicadores que reflejen alertas y propuestas de mejora.
• Identificar oportunidades comerciales y derivarlas a los ejecutivos responsables.
• Emitir informes post mortem en caso de pérdida de clientes por razones de servicio.
• Diseñar, proponer y ejecutar mejoras en la experiencia del cliente.
• Participar en el levantamiento de información para diagnósticos internos.
• Implementar estrategias de fidelización en conjunto con áreas comerciales.
• Generar vínculos con clientes y equipos internos basados en confianza y colaboración.

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 a 2 años en cargos similares, en empresas de servicios, en áreas de postventa, experiencia de cliente o similares.

REQUISITOS DEL CARGO:.
• Office nivel intermedio.
• Excel nivel avanzado.
• Conocimiento en herramientas CRM.
• Deseable experiencia en SAP y/o sistemas de tickets o reclamos.
• Deseable conocimiento en herramientas de análisis de encuestas.
• Disponibilidad para viajes dentro de Chile.

Profesionales y Técnicos Santiago clientes áreas santiago


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