PUBLICIDAD

Gestor/a Tienda Virtual Wordpress o magento / Redes Sociales e email marketing

ID 3523291
Buscado Producciones Gráficas Cincomonos
Fecha
2024-12-17 10:04:26
Expira
2025-03-02 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Duración Plazo Fijo, luego Indefinido
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 115 veces
Interesados: 13

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Responsabilidades:
1. Mantenimiento de la Tienda Virtual:
- Crear o modificar, Gestionar y actualizar el contenido de la tienda online en WordPress.
- Configurar y optimizar el carrito de compras (WooCommerce u otros plugins y seo).
- Ingreso de pedidos web
- Asegurarse de que el proceso de compra sea fluido y libre de errores.

2. Marketing Digital y Redes Sociales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales para aumentar la visibilidad de la tienda.
- Crear contenido visual y escrito atractivo para publicaciones en plataformas como Instagram, Facebook, y Twitter.
- Gestionar y responder a las interacciones de clientes en redes sociales.
- Realizar campañas de publicidad pagada (Facebook Ads, Instagram Ads) para promover productos.

3. Análisis y Reportes:
- Monitorear el tráfico del sitio web y las métricas de conversión utilizando herramientas como Google Analytics.
- Generar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing y ventas.

4. Atención al Cliente:
- Resolver dudas y problemas relacionados con pedidos y productos por funcionamiento.

Habilidades Requeridas:
- Experiencia en la gestión de tiendas online en WordPress y WooCommerce.
- Conocimiento en SEO y marketing digital.
- Habilidades en diseño gráfico (preferible conocimiento de herramientas como Canva o Adobe u otros medios digitales).
- Capacidad para analizar datos y generar reportes.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimiento de las mejores prácticas en redes sociales y marketing de contenidos.
-Programador web para crear desde cero.

Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de tiendas online o en un puesto similar.
- Familiaridad con herramientas de análisis web y gestión de redes sociales.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
-bonos por mínimo de ventas.

Si estás interesado/a en aplicar, envía tu CV con pretensiones de renta y una carta de presentación, se solicita experiencia comprobable, además de tener entrevista personal donde se deben demostrar las habilidades.

Marketing y Publicidad Santiago marketing redes sociales

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 115 veces
Interesados: 13
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Estamos en búsqueda de encargado de marketing, para empresa del rubro gastronómico que… Ver más

100% Similar

Buscamos a los mejores community manager las cualidades que buscamos: - experiencia mínima… Ver más

86% Similar

Importante empresa del sector de alimentos en comuna de san bernardo, requiere de… Ver más

57% Similar

¡estamos en la búsqueda de nuestro nuevo encargado de marketing! la misión principal… Ver más

57% Similar

Diseñador/a integral o gráfico/a para redefinir la seguridad vial en latam en blackay,… Ver más

57% Similar

¡¡te estamos buscando!! kitchen center, empresa retail, líder en equipamiento de cocina busca… Ver más

57% Similar

PUBLICIDAD