PUBLICIDAD
Gestor/a órdenes de compra
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Gestor/a de órdenes de compra para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:
1.-Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP SAP BUSINESS ONE.
2.-Generar OV en SAP u otro ERP.
3.-Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)
4.-Llevar estricto control de la información.
5.-Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.
6.- Revisar órdenes de compra en portal Mercado Público y otros como Artikos (clientes privados)
Formación en áreas de la administración, nivel técnico superior mínimo (titulado)
Manejo de ERP, deseable SAP BO.
Manejo de Microsoft 365
Manejo de portal mercado público
Idealmente experiencia en empresas de ventas de insumos y equipos médicos.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Destacada empresa del rubro de servicio de productos ti busca a un líder… Ver más
100% SimilarEncargado de adquisiciones. formación: título en administración de empresas, ingeniería industrial, logística, o… Ver más
100% SimilarCompras Internacionales/Importación
Empresa de maquinarias para.., Santiago
27 de Febrero de 2025
Importante empresa del rubro de maquinarias para cafeterias, se encuentra en búsqueda de… Ver más
83% SimilarInstitución de salud requiere de supervisor de compras. comuna independencia. funciones: supervisar las… Ver más
83% SimilarEmpresa líder de distribución de productos busca profesionales para el cargo analista de… Ver más
83% SimilarOferta de empleo: analista de compras y gestión de inventario descripción del puesto.… Ver más
83% Similar