PUBLICIDAD
Gestión Logística para Bodegas de Almacenaje y Distribución
ID | 3574043 | |
Buscado | Pharmatech Chile SPA | |
Fecha |
2025-03-06 16:48:00
|
|
Expira |
2025-05-20 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
1.000.000 liquido
|
|
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 67
Gestión Logística para Bodegas de Almacenaje y Distribución
Pharmatech Chile SPA, Santiago
06 de Marzo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral: Gestión Logística para Bodegas de Almacenaje y Distribución
Somos un laboratorio farmacéutico especializado en dispositivos médicos, productos farmacéuticos y
cosméticos. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ingeniero/a de Gestión Logística Junior o carrera
afín para supervisar la operación de nuestras bodegas de almacenaje y distribución.
Funciones y responsabilidades del cargo:
Cargo en oficina y en terreno, supervisando semanalmente las bodegas de almacenaje y distribución
de productos farmacéuticos, quirúrgicos y cosméticos en todas las bodegas que posea PHT y
UNF
Supervisar la recepción de productos y verificar que se cumplan los procedimientos de
almacenamiento y manipulación adecuados.
Verificar que la carga llegue a tiempo adecuado para su ingreso a bodega y condiciones del
transporte, informando cualquier anomalía en el proceso
Verificar que la carga y su contenido corresponda a lo declarado en los documentos
Enviar fotografías de carga recibida y reportar cualquier deterioro o merma para iniciar procesos
correspondientes con aseguradora y la bodega
Procurar ingreso rápido a stock a la bodega que corresponda, disponible o cuarentena.
Facilitar muestreo y envío para control de calidad con documentación de respaldo correspondiente
Controlar el movimiento de productos en la bodega, asegurando un manejo eficiente y conforme a las
normativas.
Optimizar el manejo de inventario, evitando mermas y destrucción de productos.
Verificar facturación FIFO o bien de que no se vayan usando por completo los lotes disponibles
Mantener un alto nivel de orden en la bodega, asegurando la correcta clasificación y disposición de
los productos.
Colaborar en la facturación y despacho de productos, evitando rebotes por errores humanos en la
facturación y reportando oportunamente cualquier error o problema detectado.
Hacer el seguimiento de que los productos sean liberados (por devolución o de CC) de manera
oportuna y en condiciones óptimas.
Advertir oportunamente de cualquier rechazo o devolución comunicando al área comercial para
tomar acciones oportunas que lo reviertan
Responsable de vigilar la logística inversa para definir el destino de los productos en devolución una
vez revisado los productos y su estado. Realizar ingreso expedito a la bodega correspondiente.
Apoyar en la identificación y resolución de incidentes o problemas logísticos (retiros, devoluciones,
etc.)
Enviar informe diario de la situación de los despachos realizados, cruzando lo facturado con lo
despachado
Trabajar en conjunto con el director técnico para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente
aplicable a productos farmacéuticos y dispositivos médicos.
Planificar y dirigir inventarios periódicos parciales e inventarios generales en centro logístico y terreno
Requisitos:
Formación: Ingeniero/a de Gestión Logística (o carrera afín).
Experiencia previa en manejo de operaciones logísticas de productos medicinales o dispositivos
médicos
Competencias: Capacidad de organización, proactividad, orientación a resultados, habilidades de
comunicación, trabajo en equipo y atención al orden y detalle.
Ubicación: El cargo requiere trabajo en terreno, en las bodegas de almacenaje y distribución.
Ofrecemos:
Integración en un equipo comprometido y en crecimiento dentro del área de operaciones de una
compañía farmacéutica de prestigio.
Posibilidades de desarrollo y aprendizaje con el respaldo de dirección técnica y equipo de
operaciones.
Remuneración acorde a un cargo similar en el sector logístico.
CONDICIONES CONTRACTUALES
1. Contrato a Plazo fijo por 3 meses y luego según evaluación se pasa al contrato indefinido.
2. Sueldo liquido $1.000.000 y $50.000 movilización los 3 primero meses, si pasa a indefinido
$1.100.000 más la movilización.
3. Trabajo de oficina en Vitacura
4. Trabajar en las bodegas de San Bernardo y Quilicura si se requiere.
5. Movilización propia
6. Horario de trabajo de 43 horas semanales de 08:30 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes
de las 08:30 a las 14:30 con 45 minutos de colación.
7. Pasando a contrato indefinido se puede optar por el seguro complementario de la empresa
(vida, Salud, catastrófico y dental) pagando el trabajador el 1% de su sueldo y el otro 99% lo
paga la empresa.
8. Tiene que llevar colación.
9. Nosotros le entregamos los Zapatos, Casco y material de trabajo.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa nacional ubicada en la comuna de la cisterna requiere contratar a un… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un control logístico responsable y comprometido para… Ver más
94% SimilarImportante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
83% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
83% SimilarImportante empresa de insumos médicos, ubicada en la comuna de pudahuel, busca incorporar… Ver más
78% SimilarCoordinador(a) administración y logística importante empresa del rubro de pastelería de la región… Ver más
78% SimilarPUBLICIDAD