PUBLICIDAD

GERENTE DE ASUNTOS CORPORATIVOS

ID 3419467
Buscado CASINOS RIVER SPA
Fecha
2024-07-05 16:00:22
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Empresa del rubro Gastronómico se encuentra en búsqueda de un Gerente de Asuntos Corporativos.

Requisitos:

- Título profesional en Comunicaciones, Relaciones Públicas, Periodista u otra carrera afín.
- Experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares, preferentemente en empresas del sector gastronómico o eventos.
- Conocimientos sólidos en comunicación corporativa, relaciones públicas, manejo de crisis.
- Habilidades de liderazgo, negociación con organización interna sindical, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y alto nivel de compromiso con la empresa.
- Dominio de las actividades propias de la empresa.
- Dominio de idiomas extranjeros (opcional)

Tareas y Funciones.

1.- liderar gestiones de asuntos corporativos con el máximo de información proporcionada con el departamento técnico, administración corporativa, legal, comercial y sobre todo con los administradores de contratos , reclutamiento, bienestar, rrhh, comunicación, abastecimiento, gerencia general y directores.
Elaborar, ejecutar y liderar estrategias de comunicación interna y externa para promover imagen de la empresa y por su intermedio del recurso humano, técnicos y material.
2.- Gestionar la relación con los medios de comunicación y actuar como portavoz de la empresa en situaciones públicas.
3.- Coordinar la participación de la empresa en eventos, conferencias y actividades de relaciones públicas.
4. Mantener informada a la alta dirección sobre temas relevantes de comunicación y relaciones públicas en los gremios y asociaciones, logrando cargos directivos.
5. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con autoridades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y otros actores clave.
6. Gestionar y mitigar crisis comunicacionales que puedan afectar la reputación de la empresa.
7. Monitorear y analizar la percepción pública de la empresa y proponer acciones para mejorarla.
8. Contribuir al desarrollo de políticas y programas de responsabilidad social empresarial.
9. Supervisar el cumplimiento de normativas y regulaciones relacionadas con la comunicación corporativa.
10.- Mantener permanentemente activo el cargo en gestiones comerciales, logrando negociación de contratos y/o posicionamiento de las empresas del Grupo RIVER como promotor y/o en reconocimiento.
11.- Cumplir con los KPI de mantener la productividad, realizar gestión de negocios, lograr negociaciones internas y externas y alcanzar cupos directivos como empresa o por el Gerente de Asuntos Corporativo.

Hotelería Turismo y Gastronomía Antofagasta empresa comunicación asuntos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 981 veces
Interesados: 32

Trabajos Relacionados

Administrativo en faena (empresa servicios) -(7x7/4x3- tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

100% Similar

Nuestro cliente importante empresa internacional de servicios requiere para su contrato en los… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro agroalimentario ubicada en quillota, región de valparaíso, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Estamos trabajando en un interesante plan de expansión. para ello necesitamos encontrar personas… Ver más

50% Similar

Empresa transmoneda requiere contratar jefe de operaciones para trabajar en la comuna de… Ver más

50% Similar

¡oportunidad laboral en antofagasta! encargado/a rrhh y remuneraciones. requisitos: - ingeniera en adm.… Ver más

50% Similar