PUBLICIDAD
Garzón Corporativo (empresa industrial) RENCA
ID | 3581669 | |
Buscado | MAGNO CONSULTORES | |
Fecha |
2025-03-18 11:45:30
|
|
Expira |
2025-06-01 (en 34 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Preparar desayuno y cafés a la gerencia general de la empresa. Montar el almuerzo para gerencia general y directorio. Atención de café, jugos, aguas. Atención de coffee y Catering especial para reuniones de gerencia general.
REQUISITOS
Experiencia de al menos 4 años realizando las funciones del cargo, idealmente en una empresa. Idealmente algún estudio en gastronomía o carrera afín (no excluyente). Disponibilidad inmediata. Deseable experiencia en servicio de alimentación o coffee en empresas industriales o similares.
BENEFICIOS
Horarios de lunes a viernes, jornada administrativa de 08:30 a 17:30 horas y viernes hasta las 16:30. Buses de acercamiento a la empresa. Contrato directo por la empresa (plazo fijo y luego indefinido). Almuerzo. Seguros complementarios de salud. Otros beneficios que serán detallados durante el proceso.
Comparte por redes sociales
Postular
Te gusta el dinamismo, consideras que te manejas con el servicio al cliente… Ver más
100% SimilarHotel termas chillán necesita garzones para ser parte de su equipo. te invitamos… Ver más
83% SimilarEstamos en búsqueda de garzones con experiencia para trabajar por turnos a llamado… Ver más
67% SimilarATENCION AL CLIENTE DE LOCAL CAFETERIA…
Hcfc alimentos gourmet limitada, Santiago
14 de Abril de 2025
Somos una empresa gastronómica (heladeria/ cafeteria) en donde nos encontramos en búsqueda de… Ver más
67% SimilarImportante hotel en el centro de santiago, ubicado en el barrio paris &… Ver más
67% SimilarSe busca garzones con experiencia para cafetería ubicada en pie andino la dehesa,… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD