PUBLICIDAD
¡Estamos en búsqueda de un Customer Support Lead!
ID | 3593490 | |
Buscado | Empresa tecnológica líder | |
Fecha |
2025-04-04 10:56:37
|
|
Expira |
2025-06-18 (en 71 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo y Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 6
¡Estamos en búsqueda de un Customer Support Lead!
Empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria, Santiago
04 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
¿Eres un profesional apasionado por el servicio al cliente, con experiencia en liderar equipos y capacitar en plataformas tecnológicas? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria y de la construcción, de origen chileno y con fuerte presencia en LATAM. Desarrollamos plataformas SaaS para cada etapa del proceso, en un ambiente de trabajo cohesionado, motivado y de excelencia. Nuestro equipo se rige por valores de Ética, Calidad, Responsabilidad y Alegría, promoviendo el crecimiento personal y profesional a través de un sólido plan de carrera y proyectos de alto impacto. (Empresa confidencial)
Responsabilidades
• Monitoreo y Actualización: Actualizar periódicamente la información y monitorear el cumplimiento de los indicadores KPI .
• Coordinación de Equipos: Colaborar con equipos de proyectos para definir alcances y limitaciones, y promover un buen clima laboral .
• Comunicación: Transmitir información relevante a los equipos de trabajo y participar activamente en reuniones, sesiones de trabajo y actividades presenciales .
• Capacitación: Capacitar en procesos de onboarding, metodologías, dinámicas, ritos y herramientas de trabajo interno para nuevos colaboradores .
• Gestión de Mesa de Ayuda: Controlar, fiscalizar y gestionar el desempeño del equipo de mesa de ayuda, manteniendo una excelente relación y comunicación con los clientes .
• Seguimiento de Casos: Supervisar y dar seguimiento a casos complejos y escalados, apoyando al equipo en la resolución de problemas ️.
• Optimización y Mejora: Crear, mantener y mejorar procedimientos y protocolos de acción, utilizando herramientas internas para compartir información técnica con ingeniería y productos .
• Fidelización de Clientes: Garantizar la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente cumpliendo con los KPI’s de satisfacción .
Funciones Específicas
• Liderar y participar en feedback/feedforward con el equipo.
• Generar espacios de comunicación y reuniones para mejorar la sinergia entre equipos.
• Capacitarse continuamente en los sistemas y actualizaciones de nuestras plataformas.
• Realizar seguimiento de resultados, gestionar casos complejos y proponer mejoras.
• Supervisar el cumplimiento de protocolos de seguridad de la información y la correcta resolución de tickets.
• Establecer prioridades de resolución y seguimiento en la gestión de casos.
• Monitorear la calidad del servicio a través de indicadores como CSAT y tiempos de migración, carga y configuración de proyectos.
Experiencia y Conocimientos Requeridos
• Formación: Título técnico con al menos 5 años de experiencia en áreas de servicio al cliente.
• Liderazgo: Experiencia comprobable en la dirección de equipos afines.
• Capacitación: Experiencia en capacitación en plataformas tecnológicas, CRM o similares.
• Conocimientos del Rubro: Familiaridad con el sector inmobiliario (deseable).
• Habilidades Ofimáticas: Manejo intermedio a avanzado de herramientas como Word, Excel (nivel intermedio) y Power Point.
Conocimientos Técnicos Adicionales
• Capacidad para explicar y orientar sobre sistemas y plataformas.
• Manejo de herramientas de control y gestión para mesas de ayuda.
• Deseable conocimiento del negocio inmobiliario y de la construcción.
¿Qué te ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.
• Proyectos de alto impacto a nivel nacional.
• Celebraciones y reconocimiento por tus logros.
• Y, por supuesto, ¡la posibilidad de marcar la diferencia en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
Si cumples con el perfil y te entusiasma la idea de liderar un equipo en un entorno desafiante y motivador, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y cuéntanos cómo puedes aportar a nuestro equipo.
Postula ahora y sé parte del cambio!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% Similar¿buscas crecimiento personal y laboral, en una empresa en donde puedas hacer carrera… Ver más
100% SimilarÚnete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más
100% SimilarSe necesita persona para el área de administración, esta persona dependerá del departamento… Ver más
100% SimilarAbril 2025 durante el mes de abril 2025 gerente de compras solo mujer… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD