PUBLICIDAD

Oferta destacada

¡Estamos en búsqueda de un Customer Support Lead!

ID 3593490
Buscado Empresa tecnológica líder
Fecha
2025-04-04 10:56:37
Expira
2025-06-18 (en 71 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo y Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 279 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

¿Eres un profesional apasionado por el servicio al cliente, con experiencia en liderar equipos y capacitar en plataformas tecnológicas? ¡Esta oportunidad es para ti!



¿Quiénes somos?

Somos una empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria y de la construcción, de origen chileno y con fuerte presencia en LATAM. Desarrollamos plataformas SaaS para cada etapa del proceso, en un ambiente de trabajo cohesionado, motivado y de excelencia. Nuestro equipo se rige por valores de Ética, Calidad, Responsabilidad y Alegría, promoviendo el crecimiento personal y profesional a través de un sólido plan de carrera y proyectos de alto impacto. (Empresa confidencial)



Responsabilidades
• Monitoreo y Actualización: Actualizar periódicamente la información y monitorear el cumplimiento de los indicadores KPI .
• Coordinación de Equipos: Colaborar con equipos de proyectos para definir alcances y limitaciones, y promover un buen clima laboral .
• Comunicación: Transmitir información relevante a los equipos de trabajo y participar activamente en reuniones, sesiones de trabajo y actividades presenciales .
• Capacitación: Capacitar en procesos de onboarding, metodologías, dinámicas, ritos y herramientas de trabajo interno para nuevos colaboradores .
• Gestión de Mesa de Ayuda: Controlar, fiscalizar y gestionar el desempeño del equipo de mesa de ayuda, manteniendo una excelente relación y comunicación con los clientes .
• Seguimiento de Casos: Supervisar y dar seguimiento a casos complejos y escalados, apoyando al equipo en la resolución de problemas ️.
• Optimización y Mejora: Crear, mantener y mejorar procedimientos y protocolos de acción, utilizando herramientas internas para compartir información técnica con ingeniería y productos .
• Fidelización de Clientes: Garantizar la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente cumpliendo con los KPI’s de satisfacción .



Funciones Específicas
• Liderar y participar en feedback/feedforward con el equipo.
• Generar espacios de comunicación y reuniones para mejorar la sinergia entre equipos.
• Capacitarse continuamente en los sistemas y actualizaciones de nuestras plataformas.
• Realizar seguimiento de resultados, gestionar casos complejos y proponer mejoras.
• Supervisar el cumplimiento de protocolos de seguridad de la información y la correcta resolución de tickets.
• Establecer prioridades de resolución y seguimiento en la gestión de casos.
• Monitorear la calidad del servicio a través de indicadores como CSAT y tiempos de migración, carga y configuración de proyectos.



Experiencia y Conocimientos Requeridos
• Formación: Título técnico con al menos 5 años de experiencia en áreas de servicio al cliente.
• Liderazgo: Experiencia comprobable en la dirección de equipos afines.
• Capacitación: Experiencia en capacitación en plataformas tecnológicas, CRM o similares.
• Conocimientos del Rubro: Familiaridad con el sector inmobiliario (deseable).
• Habilidades Ofimáticas: Manejo intermedio a avanzado de herramientas como Word, Excel (nivel intermedio) y Power Point.



Conocimientos Técnicos Adicionales
• Capacidad para explicar y orientar sobre sistemas y plataformas.
• Manejo de herramientas de control y gestión para mesas de ayuda.
• Deseable conocimiento del negocio inmobiliario y de la construcción.



¿Qué te ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.
• Proyectos de alto impacto a nivel nacional.
• Celebraciones y reconocimiento por tus logros.
• Y, por supuesto, ¡la posibilidad de marcar la diferencia en una empresa innovadora y en constante crecimiento!



Si cumples con el perfil y te entusiasma la idea de liderar un equipo en un entorno desafiante y motivador, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y cuéntanos cómo puedes aportar a nuestro equipo.

Postula ahora y sé parte del cambio!

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Profesionales y Técnicos Santiago equipos equipo trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 279 veces
Interesados: 6
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 71 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

¿buscas crecimiento personal y laboral, en una empresa en donde puedas hacer carrera… Ver más

100% Similar

Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

100% Similar

Empresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más

100% Similar

Se necesita persona para el área de administración, esta persona dependerá del departamento… Ver más

100% Similar

Abril 2025 durante el mes de abril 2025 gerente de compras solo mujer… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD