PUBLICIDAD
Enfermera(o) Universitaria(o)- Centro Quellón Achs Salud
Interesados: 14
Enfermera(o) Universitaria(o)- Centro Quellón Achs Salud
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Enfermera(o) Universitaria(o) SEP/CIEL, para Centro Castro Achs Salud
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Propósito del rol y nivel de autoridad / autonomía en la toma de decisiones
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Administración:
Realizar revisión de indicadores diarios de la unidad, tales como producción Sel, cierre de informes y errores médicos o administrativos.
Ejecutar requerimientos con diversas empresas, por medio de correos, adelantos de coordinaciones y generación de sobrecupos.
Supervisión:
Realizar supervisión de actividades del personal a cargo y orientación al personal nuevo, en conjunto de la bajada y/o actualización de los protocolos SEL.
Realizar uso y monitoreo de las plataformas digitales institucionales (ACHS virtual, agenda SEL, SGP y SAP.
Aplicar pautas de chequeo diario DEA y confirmación de proceso a equipo de Enfermería en Test Visual, CSV, audiometría, espirometría, electrocardiograma y sensotécnico.
Realizar registro de indicadores para acreditación de Salud.
Gestiones y de ejecución:
Realizar reuniones con SEL de manera diría, mensuales con equipo central y con prestadores externos como BIONET u otras empresas afiliadas.
Realizar reporte de necesidades de servicio y ejecución de la respuesta al reclamo interno y cliente externo.
Atención asistencial:
Preparar fichas clínicas con resultados y exámenes realizados del total de citados en el agendamiento diario con previa evaluación médica.
Generar informes de baterías de manera diaria
Coordinar con servicios externos, tales como rayos, ecografía, test de esfuerzo, CEM, entre otros.
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “enfermera clínica” para centro… Ver más
100% SimilarEnfermera/o procedimientos - centro médico
Clínica bupa santiago, Santiago
04 de Diciembre de 2024
Organizar y conducir el funcionamiento de las salas de procedimiento del centro médico,… Ver más
100% SimilarBuscamos enfermera titulada que desarrolle las siguientes funciones: - título de enfermera, certificado… Ver más
100% SimilarImportante red de organizaciones con presencia nacional se encuentra en búsqueda de cargo… Ver más
71% SimilarImportante empresa de salud mental busca un enfemer@ para nuestro hospital de día… Ver más
71% SimilarEnfermera/o para Orientaciones Médicas Telefónicas Remoto
Sercomed s.a., Santiago
09 de Diciembre de 2024
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en… Ver más
71% Similar