PUBLICIDAD
ENCARGADO DE TIENDA
ID | 3575394 | |
Buscado | INNAPEL SPA | |
Fecha |
2025-03-14 02:01:18
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
800.000
|
|
Duración | Plazo fijo / Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 68
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en la producción de Pellet del gran Concepción, requiere incorporar a su área Comercial "ENCARGADO DE TIENDA" para la ciudad de Temuco.
FUNCIONES
-Responsable de la gestión de la tienda (desde la apertura al cierre).
-Gestión administrativa.
-Garantizar la limpieza y el mantenimiento del local.
-Recibir y ordenar la mercancía.
-Organizar los pedidos y los repartos
-Gestionar el equipo humano.
-Gestionar horarios y turnos.
-Resolver incidencias (reparaciones menores (arreglo menores Ej. reparar una llave que escurre, colocar una ampolleta), comprar materiales si faltan, cubrir turno).
-Responsabilizarse de las relaciones con proveedores.
-Velar por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los vendedores, delegando actividades en ellos, organizándolos y decidir si se necesita ampliar la plantilla o reducirla.
-Organización de la tienda: La organización de la tienda es otra de las funciones que se relacionan directamente con los encargados de la tienda.
-Llevar a cabo el chek-list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
-Afirmar el cumplimiento de las cuotas de venta y márgenes asignados a la tienda.
-Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
-Atención al cliente: Velar por una excelente atención al cliente velando por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad.
-Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea de calidad.
-Cuidar la imagen de la tienda: El encargado de tienda es el que debe cuidar y velar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
-Caja: Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda. Llevar a cabo arqueos de caja en terminales de venta.
-Competencia: Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial.
-Mantener constante comunicación con los clientes a fin de asegurar niveles de stocks, manteniendo la buena imagen de la empresa.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS.
-Buena disposición: La iniciativa, la proactividad y la implicación son tres habilidades útiles, puesto que se traducen en mayor rendimiento, motivación y flexibilidad.
-Capacidad de liderazgo.
-Capacidad numérica y de lenguaje.
-Comunicarse de forma clara y sencilla.
-Capacidad de trabajo en equipo y compañerismo.
LA EMPRESA OFRECE LAS SIGUIENTES CONDICIONES
-Remuneración Base $800.000.- + Comisión por ventas + Bono Desempeño.
-Bono compensación uso vehículo propio.
-Afiliados a la Caja los Andes.
-Afiliados a Achs.
-1er Contrato plazo fijo
-2do Contrato plazo fijo
-3ro Contrato Indefinido
REQUISITOS EXCLUYENTES
-Nivel de estudios, Técnicos y/o Superiores
-5 años de experiencia (excluyentes) en cargos similares.
-Disciplinado y ordenado en sus labores.
-Nivel de Excel avanzado
-Deseable experiencia en Softland
-Licencia de conducir clase B.
-Residir en la Ciudad: Temuco.
HORARIO
ARTICULO 22
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡estamos buscando un/a jefe/a de administración para unirse a nuestra constructora newen ruka… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora de productos de aseo, higiene y packaging, requiere incorporar a su… Ver más
67% SimilarEmpresa del área de la construcción busca: asistente contable ¿qué harás? -ingresarás documentos… Ver más
63% SimilarOferta de empleo: jefe de local ubicación: temuco descripción de la empresa: nuestra… Ver más
58% SimilarDescripciÓn del puesto: buscamos un jefe de administración y finanzas proactivo y altamente… Ver más
54% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos una persona proactiva y comunicativa para ocupar el… Ver más
54% Similar