PUBLICIDAD

Encargado de Soporte TIC

ID 3580415
Buscado SOMACOR
Fecha
2025-04-09 01:20:40
Expira
2025-06-23 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Primero plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 2050 veces
Interesados: 337

Encargado de Soporte TIC

S

SOMACOR, Santiago

09 de Abril de 2025

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

En Somacor se requiere un Encargado de Soporte TIC que sea competente y proactivo (a) para unirse a nuestro equipo dinámico.

Dentro de sus funciones se encuentran:

Diagnosticar y solucionar problemas con el hardware, software y la infraestructura de red.
Registrar y procesar llamadas de soporte.
Instalar y configurar hardware, software, sistemas, redes, impresoras y telefonía IP.
Planificar y realizar actualizaciones de mantenimiento programadas.
Entregar y coordinar el apoyo informático de forma remota y presencial.
Registrar y mantener actualizada la documentación de soporte técnico.
Capacitar a usuarios en el uso de herramientas y plataformas.


Requisitos

Título profesional en técnico o Ing. en informática, conectividad y redes o carrera afín.
Experiencia en soporte técnico.
Manejo de usuarios y atención al cliente mediante diversos canales (Teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
Dominio avanzado en hardware y software.
Administración avanzada de Microsoft 365; Administración de SharePoint, cuentas de usuarios y configuración de VPNs.
Conocimientos básicos en Ciberseguridad.
Conocimientos básicos en SAP B1, administración de maquinas virtuales y cuentas de escritorio remoto.
Manejo de sistema de tickets.
Licencia de Conducir Clase B vigente. (Deseable)
Disponibilidad para viajar.
Persona con enfoque resolutivo, con visión de mejora continua y trabajo en equipo.

Condiciones:

Modalidad: Presencial
Horario Jornada: lunes a viernes de 08hrs. a 17hrs
Contrato: Plazo fijo 1 mes, renovación 2 meses, luego indefinido.

Beneficios:

- Seguro complementario de salud.
- Caja de compensación.
- Contrato indefinido a contar del 3° mes.
- Medio día libre para el cumpleaños.

Nuestras ofertas laborales son inclusivas y enmarcadas en la Ley 21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. En caso de que requieras algún ajuste razonable para participar del proceso de reclutamiento y selección, comunícalo en la sección de preguntas, para garantizar tu participación en igualdad de condiciones.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico software

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2050 veces
Interesados: 337
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 70 días

Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de soporte informático,… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

52% Similar

Puesto: técnico de soporte ti. especialista en reparación y configuración de equipos. "notebook,… Ver más

46% Similar
AD

Asistente Soporte TI

Agencia de aduanas felipe.., Santiago

04 de Abril de 2025

En agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más

39% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

37% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

37% Similar

PUBLICIDAD