PUBLICIDAD

Encargado de Soporte TIC

ID 3580415
Buscado SOMACOR
Fecha
2025-03-17 08:54:42
Expira
2025-05-31 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Primero plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 112 veces
Interesados: 15

Encargado de Soporte TIC

S

SOMACOR, Santiago

17 de Marzo de 2025

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

En Somacor se requiere un Encargado de Soporte TIC que sea competente y proactivo (a) para unirse a nuestro equipo dinámico.

Dentro de sus funciones se encuentran:

Diagnosticar y solucionar problemas con el hardware, software y la infraestructura de red.
Registrar y procesar llamadas de soporte.
Instalar y configurar hardware, software, sistemas, redes, impresoras y telefonía IP.
Planificar y realizar actualizaciones de mantenimiento programadas.
Entregar y coordinar el apoyo informático de forma remota y presencial.
Registrar y mantener actualizada la documentación de soporte técnico.
Capacitar a usuarios en el uso de herramientas y plataformas.


Requisitos

Título profesional en técnico o Ing. en informática, conectividad y redes o carrera afín.
Experiencia en soporte técnico.
Manejo de usuarios y atención al cliente mediante diversos canales (Teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
Dominio avanzado en hardware y software.
Administración avanzada de Microsoft 365; Administración de SharePoint, cuentas de usuarios y configuración de VPNs.
Conocimientos básicos en Ciberseguridad.
Conocimientos básicos en SAP B1, administración de maquinas virtuales y cuentas de escritorio remoto.
Manejo de sistema de tickets.
Licencia de Conducir Clase B vigente. (Deseable)
Disponibilidad para viajar.
Persona con enfoque resolutivo, con visión de mejora continua y trabajo en equipo.

Condiciones:

Modalidad: Presencial
Horario Jornada: lunes a viernes de 08hrs. a 17hrs
Contrato: Plazo fijo 1 mes, renovación 2 meses, luego indefinido.

Beneficios:

- Seguro complementario de salud.
- Caja de compensación.
- Contrato indefinido a contar del 3° mes.
- Medio día libre para el cumpleaños.
- Día viernes de teletrabajo.

Nuestras ofertas laborales son inclusivas y enmarcadas en la Ley 21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. En caso de que requieras algún ajuste razonable para participar del proceso de reclutamiento y selección, comunícalo en la sección de preguntas, para garantizar tu participación en igualdad de condiciones.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte administración técnico

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 112 veces
Interesados: 15
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Área: tecnología de la información (ti) propósito del cargo: el lider técnico ti… Ver más

100% Similar

Oferta laboral - soporte informatica empresa dedica en el bienestar y cuidado de… Ver más

100% Similar

Buscamos un ingeniero de soporte ti altamente capacitado y orientado al servicio, que… Ver más

100% Similar

Spc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más

86% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de soporte ti, quien deberá realizar tareas de… Ver más

86% Similar

Sobre el rol: buscamos un ingeniero de soporte it para garantizar el correcto… Ver más

86% Similar

PUBLICIDAD