PUBLICIDAD

Encargado de Contrato - Providencia

ID 3588578
Buscado ASIQ Spa
Fecha
2025-03-27 11:50:10
Expira
2025-06-10 (en 49 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Servicios Domésticos
Salario
635.000 liquidos
Duración 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.
Tipo Full-time
ASIQ Spa Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 257 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


hace 25 dias 635.000 liquidos Full-time

ASIQ Spa requiere contratar Encargado de Contratos, que cumpla con el siguiente perfil:

El Encargado de Contrato es responsable de la administración integral de los contratos de servicios en su cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos, la satisfacción del cliente y la gestión eficiente del personal y los recursos asignados. Además, vela por la calidad del servicio, el cumplimiento de normativas internas y legales, y la optimización de procesos operativos para garantizar la continuidad y excelencia del servicio.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Gestión Operativa y de Servicios:
• Planificar, organizar y supervisar la ejecución del servicio en cada instalación bajo su responsabilidad.
• Garantizar la continuidad del servicio, gestionando reemplazos y asignaciones de personal según lo contratado por el cliente.
• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de horarios, turnos y dotación por cliuiente.
• Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas, maquinarias y equipos utilizados en los servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los Aseos esporádicos pactados contractualmente con los clientes.
• Elaboración y visación de los cronogramas con los clientes, así como la difusión de éstos con nuestros auxiliares.
• Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.
• Actuar como respaldo de otra cartera de clientes en caso de vacaciones o ausentismo de otro Encargado de Contrato, por lo que deberá manejar en detalle las condiciones de dicha cartera para poder cumplir y brindar el servicio como si fuera su cartera titular.

Gestión de Personal:
• Coordinar el reclutamiento, selección e incorporación del personal operativo necesario para la ejecución de los contratos.
• Supervisar la correcta presentación del personal (uso de uniforme y Equipos de Protección Personal).
• Planificar y validar las vacaciones del personal a cargo.
• Gestionar y supervisar la entrega de liquidaciones de sueldo al personal.
• Coordinar la solicitud de anexos para cambios de instalación, sueldo, horario y vacaciones.
• Verificar, controlar e informar horas extras, movilizaciones y trabajos especiales del personal a su jefatura directa.
• Administrar y coordinar la cuadrilla de aseo para asignaciones especiales y contingencias operativas.

Relación con Clientes:
• Actuar como principal punto de contacto con los clientes para resolver dudas, requerimientos y gestionar incidencias.
• Realizar visitas periódicas a los clientes para evaluar la calidad del servicio y atender oportunidades de mejora.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de planes de acción ante eventuales problemas operativos.
• Coordinar con el cliente la planificación de aseos mensuales y servicios adicionales a través del Sistema de Operaciones.
• Gestionar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada instalación.

Gestión Administrativa y Normativa:
• Adaptar mes a mes, insumos y materiales en el software de gestión de las instalaciones.
• Asegurar la correcta ejecución de los procesos de remuneraciones en su equipo (anticipos, sueldos, cambios contractuales).
• Planificar y calendarizar las actividades de los clientes en el Sistema de Operaciones.
• Garantizar el cumplimiento de normativas laborales, incluyendo la gestión de accidentes laborales del personal a cargo.
• Velar por el cumplimiento de normas internas, procedimientos, RIOHS y matriz de riesgos.
• Coordinar y supervisar las capacitaciones del personal operativo.
• Representar a la empresa ante la Inspección del Trabajo en casos que lo requieran.

REQUISITOS DEL CARGO
• Formación: Técnico o profesional en Administración, RR HH, Operaciones o carrera afín.
• Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, idealmente en empresas de servicios.
• Conocimientos específicos: Gestión de contratos, normativas laborales, control de asistencia, planificación operativa, uso de software de gestión.
• Habilidades y competencias: Liderazgo, planificación, orientación al cliente, resolución de problemas, manejo de conflictos, capacidad analítica, comunicación efectiva.

5. CONDICIONES DEL CARGO
• Jornada laboral: Full-time, con disponibilidad para atender contingencias fuera del horario laboral.
• Ubicación: Según asignación de clientes en la zona correspondiente.
• Movilización: Se requiere disponibilidad para desplazamientos a distintas instalaciones dentro de la zona asignada.

Sueldo líquido mensual aproximado de $ 635.000.- (Seiscientos treinta y cinco mil pesos) (compuesto por Sueldo Base $540.000 + Asignación Movilización $50.000 + Asignación Colación $50.000) más bono de Evaluación Externa de Desempeño de hasta $160.000 más bono de Pautas de Supervisión de hasta $80.000.- dependiendo del cumplimiento de los parámetros establecidos.

Jornada de trabajo: 44 horas semanales. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 16:00 y sábado de 08:00 a 13:00.

Si requiere más información, contactarse vía Whatsapp al +56956302455, indicando sus datos o al correo electrónico reclutamiento@asiq.cl.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Servicios Domésticos Santiago personal clientes cumplimiento

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 257 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 25 dias
Expiración: En 49 días

Empresa, ubicada en huechuraba, requiere para trabajar en su área de contabilidad "… Ver más

100% Similar

Copero ayudante de cocina para restaurante del centro horario lunes a viernes de… Ver más

100% Similar

Se necesita vendedor de servicios…favor enviar curriculum con pretensiones de renta. Ver más

100% Similar

Perfil requerido: educaciÓn: universitaria titulaciÓn: administración/finanzas, ingeniero comercial, ingeniero civil industrial, o similar… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de trabajo para… Ver más

100% Similar

Vendedores y Cajeros

Establecimientos tip top ltda, Santiago

28 de Marzo de 2025

Tiendas de galletas tip top requiere incorporar a su equipo de trabajo los… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD