PUBLICIDAD
Encargado de compras rubro hotelero
ID | 3554816 | |
Buscado | INVERSIONES INMOBILIARIAS | |
Fecha |
2025-02-05 12:29:27
|
|
Expira |
2025-04-21 (en 62 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
750000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 32
Encargado de compras rubro hotelero
INVERSIONES INMOBILIARIAS Y HOTELERAS MT S.A, Santiago
05 de Febrero de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa rubro hotelero busca, persona altamente motivada para desempeñarse en el área de adquisiciones.
OBJETIVO: Garantizar el correcto funcionamiento de los requerimientos de cada área del Hotel según lo solicitado generando fuertes lazos de trabajo entre proveedores y el Hotel.
PERFIL:
Formación Académica: Formación técnica o profesional en hotelería, contabilidad o afín.
Idiomas: No hay requerimiento
Conocimientos Informática: Word, Excel, Power Point
Competencias Básicas: Liderazgo, Organización y Planeamiento, Resolución de Problemas, Autonomía, Pro Actividad y Relaciones Interpersonales, Flexibilidad.
RESPONSABILIDADES:
Control del área de adquisiciones procurando que los requerimientos de compra sean cursados oportunamente e y que el departamento de compras mantenga organizado todas sus áreas, archivos, cotizaciones etc.
Debe velar por que las cotizaciones sean debidamente actualizadas de los ítems de compra y en particular de los altos en volumen, con la finalidad de asegurarnos que las compra sean efectivas en cuanto al precio y calidad.
Recepción de proveedores nuevos y antiguos con la finalidad de buscar optimización tanto de la calidad, el servicio y el precio.
Emisión periódica de órdenes de compra por los requerimientos recibidos de las distintas áreas, dar seguimiento consistente a cada solicitud de compra, asegurándonos el correcto y oportuno proceso para responder todos los requerimientos (48 horas para comunicar el avance del proceso).
Mantener participación activa en los procesos de toma de inventarios, asegurándonos que sea un proceso efectivo y conforme a las normas de la compañía.
Buscar y promover procesos de mejora continua que nos permita optimizar recursos y la calidad en el proceso de compras.
Validar el ingreso de los inventarios de las distintas áreas al sistema cada cierre de mes.
Mantener el fondo asignado debidamente conciliado y con sus respectivos respaldos, realizando rendiciones periódicas que permitan mantener el flujo permanente de dinero en caja
Asistir a todas las reuniones como también a todas aquellas que sean con proveedores
Asegurarnos que cada solicitud de compra cuente con la debida autorización y aprobación del Gerente del área respectiva a la compra.
Mantener buenas relaciones con todos los clientes internos y/o proveedores.
Crear rendiciones de caja chica y rendiciones personales.
Rendición de cuentas de compras a proveedores
Notificar cualquier tipo de anomalía en las cuentas al CAM o jefatura directa.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
100% SimilarAsistente de adquisiciones descripción del puesto estamos buscando un asistente de adquisiciones organizado… Ver más
90% SimilarDescripciÓn de cargo puesto: encargado de adquisiciones Área: abastecimiento / compras reporta a:… Ver más
80% SimilarPersona encargada de las operaciones y abastecimiento de 4 locales. tareas: control y… Ver más
70% SimilarEmpresa líder en servicios de ingeniería, construcción y telecomunicaciones con más de 35… Ver más
60% SimilarEmpresa de servicios de ingeniería e instalaciones eléctricas para la gran minería requiere… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD