PUBLICIDAD
Ejecutivo Ventas Call Center
ID | 2996416 | |
Buscado | Sviluppo TI SpA | |
Fecha |
2024-10-16 18:59:04
|
|
Expira |
2024-12-30 (en 39 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
550000 + Bono Asistencia y Puntualidad...
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 69
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, de 08:30 a 18:30 y trabajo 100% en instalaciones del Cliente, comuna de Quilicura.
1) Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
2) Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónico.
3) Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4) Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
5) Comprender texto en forma escrita y auditiva.
6) Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación institucional y normatividad legal vigente.
7) Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza de los contextos laborales y sociales.
8) Disipar dudas de clientes o usuarios en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.
9) Dar cumplimiento a los niveles de servicio acordados con el cliente/usuario. Lograr que la disponibilidad y los tiempos de respuestas comprometidos se cumplan. Ante no cumplimientos detectar las causas y tomar acciones correctivas o preventivas.
10) Cumplir y respetar el Reglamento Interno de Sviluppo IT y el del cliente (Mantener y cuidar las herramientas y lugar de trabajo, usar vestimenta adecuada, mantener la confidencialidad de la información, hacer un correcto uso de los sistemas).
11) Cumplir y respetar los procedimientos del cliente.
12) Cumplir con el indicadores de Calidad.
13) Mantener competencias técnicas vigentes.
14) Cumplir con las metas de productividad establecida.
15) Lograr el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente/usuario. Lograr que la disponibilidad y los tiempos de respuestas comprometidos se cumplan. Ante no cumplimientos detectar las causas y tomar acciones correctivas o preventivas
16) Cumplir con las metas de productividad establecidas, administrando eficientemente los recursos a su cargo.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
89% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
78% SimilarImportante red de centros dentales busca ejecutivos de call center requisitos experiencia anterior… Ver más
78% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
67% SimilarGarzona o garzón para céntrico restaurante horario, turno fijo 11 a 17:30 horas… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD