PUBLICIDAD
EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU
ID | 3588724 | |
Buscado | Servicio eficiente SPA | |
Fecha |
2025-03-27 14:23:44
|
|
Expira |
2025-06-10 (en 50 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600.000 más bonos
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 36
Descripción oferta de trabajo
Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.
Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.
Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.
Requisitos:
• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% Similar¡Únete a carl's jr. y transforma tu futuro! en carl's jr., estamos en… Ver más
100% SimilarEmpresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más
75% SimilarEJECUTIVO/A SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE Y…
Reconocida multinacional del rubro.., Santiago
08 de Abril de 2025
Reconocida empresa internacional, dedicada a la fabricación de productos de diseño, requiere para… Ver más
75% SimilarImportante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
63% SimilarSe solicita personal part time para atención al público, para tienda de té… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD