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EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU

ID 3588724
Buscado Servicio eficiente SPA
Fecha
2025-03-27 14:23:44
Expira
2025-06-10 (en 50 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
600.000 más bonos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Email
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El anuncio ha sido visto: 1149 veces
Interesados: 36

Descripción oferta de trabajo


hace 24 dias 600.000 más bonos Full-time

Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.

Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.

Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.

Requisitos:

• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.

Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.

Administración Santiago atención deseable cliente

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El anuncio ha sido visto: 1149 veces
Interesados: 36
Publicado: hace 24 dias
Expiración: En 50 días

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