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Ejecutivo Institucional B2B
ID | 3535693 | |
Buscado | Full Beneficios SpA | |
Fecha |
2025-01-07 18:39:58
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
$1.000.000 - $2.000.000.-
|
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
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Descripción oferta de trabajo
Descripción del Cargo: Ejecutivo Comercial Institucional
Ubicación: Providencia, Santiago
Jornada: 40 horas semanales.
• Lunes a jueves: 08:45 a 18:00 (30 minutos de colación de 14:00 a 14:30).
• Viernes: 09:00 a 14:00
Objetivo del Cargo:
Generar y gestionar convenios institucionales con empresas y organizaciones, enfocándose en el área de recursos humanos, calidad de vida y bienestar laboral. El objetivo principal es ofrecer beneficios para los trabajadores, promoviendo soluciones personalizadas que agreguen valor a las empresas.
Principales Responsabilidades:
• Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en empresas y organizaciones, principalmente a través de vínculos con áreas de Recursos Humanos, Bienestar o Calidad de Vida.
• Establecer y fortalecer relaciones comerciales con clientes institucionales, basándose en una cartera de contactos previa y estrategias de networking.
• Diseñar y presentar propuestas de convenios de servicios, destacando los beneficios y soluciones personalizadas para cada organización tanto en reuniones de forma presencial u online
• Realizar agendamiento y coordinación de operativos semestrales con las empresas o instituciones.
• Reportar diariamente al gerente general sobre avances y resultados en las ventas.
• Cumplir con los objetivos de ventas y garantizar una experiencia de servicio excepcional a los clientes.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B, idealmente en áreas relacionadas con bienestar, seguros, centros visuales, centros dentales, consultorías de recursos humanos o servicios de bienestar externos a empresas.
• Contar con una cartera de clientes institucionales activa y vinculada al área de recursos humanos, calidad de vida o bienestar laboral.
• Excelentes habilidades de negociación, comunicación y manejo de objeciones.
• Orientación al cumplimiento de metas comerciales y capacidad para trabajar bajo presión.
• Manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión comercial (CRM, Excel, etc.).
Competencias Clave:
• Proactividad y autonomía.
• Capacidad para generar y mantener relaciones de confianza con clientes.
• Enfoque en resultados y orientación al cliente.
• Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Beneficios y Renta:
• Renta: Sueldo base + bonos por convenios + gratificación.
• Estabilidad laboral y pertenecer a una empresa reconocida en el mercado.
• Acceso a herramientas y recursos para potenciar la gestión comercial.
• Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la organización.
Beneficios
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