PUBLICIDAD
Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 O Higgins
ID | 3493741 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-11-05 17:37:24
|
|
Expira |
2025-01-19 (en 66 días)
|
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
541000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 51
Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 O Higgins
Entel Connect Center, Rancagua
05 de Noviembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.
Condiciones del trabajo
44 horas full time, lunes a domingo entre 08:00 y 00:00, por turnos rotativos, en promedio se trabajan 9 horas aprox. dentro de la banda horaria, se trabajan 5 dias y se descansan 2.
Renta $541.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será teletrabajo.
Requisitos
Mayor de 18 años
Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)
Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.
Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.
Nuestro Candidato Ideal:
* Mayor de 18 años
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.
* Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o a fin
Sueldo Líquido Mensual: $541000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center - Santiago (teletrabajo)
Preuniversitario pedro de valdivia, Santiago
25 de Octubre de 2024
Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más
100% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
64% SimilarSomos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
64% SimilarSe necesita asistente administrativa para prestigiosa empresa , de preferencia mujer con manejos… Ver más
43% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
36% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
36% SimilarPUBLICIDAD