PUBLICIDAD

Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 O Higgins

ID 3493741
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2024-11-05 17:37:24
Expira
2025-01-19 (en 66 días)
Ubicación Rancagua CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
541000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 340 veces
Interesados: 51

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias 541000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.

Condiciones del trabajo

44 horas full time, lunes a domingo entre 08:00 y 00:00, por turnos rotativos, en promedio se trabajan 9 horas aprox. dentro de la banda horaria, se trabajan 5 dias y se descansan 2.

Renta $541.000 líquidos.

La modalidad de trabajo será teletrabajo.

Requisitos

Mayor de 18 años

Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)

Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.

Beneficios

Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.

Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes

Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.

Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.

Nuestro Candidato Ideal:

* Mayor de 18 años
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.
* Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o a fin

Sueldo Líquido Mensual: $541000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Rancagua cliente telecomunicaciones personas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 340 veces
Interesados: 51
Publicado: hace 8 dias
Expiración: En 66 días

Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

64% Similar

Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más

64% Similar

Se necesita asistente administrativa para prestigiosa empresa , de preferencia mujer con manejos… Ver más

43% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

05 de Noviembre de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

36% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

36% Similar

PUBLICIDAD