PUBLICIDAD

Ejecutivo de Mesa de Ayuda 44hrs teletrabajo 541.000 MAULE

ID 3493730
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2024-11-05 17:32:20
Expira
2025-01-19 (en 66 días)
Ubicación Talca CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
541000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 488 veces
Interesados: 66

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias 541000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención al cliente con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.

Condiciones del trabajo

44 horas full time, lunes a domingo entre 08:00 y 00:00, por turnos rotativos, en promedio se trabajan 9 horas aprox. dentro de la banda horaria, se trabajan 5 dias y se descansan 2.

Renta $541.000 líquidos.

La modalidad de trabajo será teletrabajo.

Requisitos

Mayor de 18 años

Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)

Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.

Beneficios

Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.

Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes

Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.

Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.

Nuestro Candidato Ideal:

* Mayor de 18 años
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.
* Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o a fin

Sueldo Líquido Mensual: $541000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Talca cliente telecomunicaciones personas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 488 veces
Interesados: 66
Publicado: hace 8 dias
Expiración: En 66 días

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

100% Similar

Preuniversitario pedro de valdivia requiere incorporar a su equipo a ejecutiva/os de call… Ver más

100% Similar

¡te estamos buscando! te invitamos a postular y ser parte de nuestra cultura… Ver más

92% Similar

Oferta laboral inclusiva en coca-cola embonor en coca-cola embonor, estamos comprometidos con la… Ver más

75% Similar

Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más

75% Similar

Ejecutivo/a de ventas contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia sólida… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD