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Ejecutivo de Atención Fonasa
ID | 3493642 | |
Buscado | Vida Cámara | |
Fecha |
2024-11-05 16:52:20
|
|
Expira |
2025-01-19 (en 59 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 190
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Descripción oferta de trabajo
Somos Vida Cámara Empresa de Seguros de Salud y Vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Vendemos seguros colectivos y seguros individuales. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores, nos caracterizamos por ser 100% digital y preocuparnos por acercar la salud a todo Chile.
¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LOGRAR?: "Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y una mayor calidad de vida"
¿CÓMO LO HACEMOS? ”Innovamos para asegurar a más personas cada día, trabajamos en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes”
Misión del cargo:
El objetivo principal del Ejecutivo es proporcionar asistencia y orientación a los asegurados Fonasa antes de que reciban atención médica.
Descripción Funciones del Cargo:
• Estudiar las consultas enviadas por los asegurados, donde se especifica el tipo de prestación médica que desean realizarse.
• Verificar si la prestación indicada por el asegurado está incluida en los programas médicos como GES, PAD, CAEC u otros beneficios del seguro complementario.
• Identificar los prestadores disponibles en la red pública y privada donde el asegurado puede recibir la atención, según la prestación y el programa al que corresponda.
• Proporcionar al asegurado la lista de documentos necesarios para solicitar el reembolso o copago correspondiente y explicar los plazos y requisitos del proceso.
• Informar al asegurado sobre los beneficios de su seguro, como coberturas específicas y posibles bonificaciones relacionadas con la prestación médica que requieren.
• Realizar seguimiento de cada caso para garantizar que el asegurado comprenda cómo proceder antes de recibir la atención, optimizando el uso de su seguro complementario.
• Gestionar base de clientes para realizar contactos en campañas de fidelización a través de canal telefónico y/o mail.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Atención de Clientes
* Experiencia en sistema de previsión Fonasa
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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