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Ejecutivo Contac Center
ID | 3486699 | |
Buscado | Quillayes Surlat | |
Fecha |
2024-10-23 17:00:31
|
|
Expira |
2025-01-06 (en 46 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
¡En Quillayes Surlat estamos en búsqueda de un nuevo Ejecutivo Contact Center para nuestro site en los Leones!
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Cargo: Ejecutivo Contact Center
Misión: Responsable de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, consumidores y vendedores de manera rápida y oportuna, ya sea por llamadas telefónicas y/o correos electrónicos. Este papel es esencial para mantener la satisfacción del cliente y fomentar las relaciones a largo plazo con ellos. El Ejecutivo de Contact Center también es responsable de recopilar y registrar información precisa del cliente para ayudar a mejorar nuestros productos y servicios.
Principales Responsabilidades:
Atención telefónica de clientes y vendedores. Digitando las órdenes de compra a nivel nacional, junto con el al análisis de cargas masivas de pedidos en SAP.
Asegurar el correcto ingreso a sistema SAP de las solicitudes de pedidos recibidas desde clientes y vendedores, realizando, un seguimiento efectivo de los pedidos para que los siguientes procesos de gestión en los documentos de venta se realicen fluidamente y a tiempo.
Recepción y gestión de reclamos de clientes y consumidores, junto con la revisión y validación de antecedentes de reclamos formalizados
Realizar campañas de venta y recuperación de clientes propios y de las áreas de Canal Tradicional, mayoristas y Foodservice
Canalizar los requerimientos de los clientes con áreas involucradas y dar respuesta a los mismos.
Mantener actualizada la tabla de verificación de materiales interfaz comercio net, así como la de pagadores con órdenes de compra en Facturas
Mantener un alto nivel de conocimiento del producto y de la industria para proporcionar un servicio al cliente experto.
Participar en la formación y desarrollo para mejorar las habilidades y el conocimiento del producto.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa en todas las interacciones con los clientes.
Requisitos:
Formación: Técnico profesional superior (deseable).
Conocimientos: Excel y Outlook nivel intermedio (excluyente) – Sap (Modulo SD “Sales and Distribution”). Conocimiento sólido de los principios de atención al cliente, técnicas de ventas.
Experiencia: 2 años de experiencia en un contact center. Experiencia trabajando con productos lácteos (deseable).
Disponibilidad de trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
Lugar de trabajo: Los Leones, Providencia.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la Inclusión de personas con Discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley 20.422). Si estás interesado en integrarte a nuestro equipo de trabajo, esperamos que envíes tu CV para poder contactarte.
Beneficios
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