PUBLICIDAD

Ejecutivo Call Center - Retencion

ID 3590675
Buscado ADT Security Services
Fecha
2025-03-31 17:55:14
Expira
2025-06-14 (en 51 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
ADT Security Services Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 241 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hace 23 dias Full-time

ADT Security Serivces, una compañía de Johnson Controls, está en búsqueda de un Ejecutivo de Retención es responsable de gestionar la relación con los clientes que desean cancelar o dar de baja su servicio, con el objetivo de identificar sus necesidades, ofrecer soluciones adecuadas y garantizar su permanencia en ADT. Su función es clave para la fidelización y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de alta calidad.
Responsabilidades Principales:
• Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes que solicitan la cancelación del servicio.
• Identificar las razones de cancelación y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
• Negociar alternativas y beneficios para retener a los clientes, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• Brindar información clara y precisa sobre los servicios, tarifas y beneficios adicionales.
• Registrar y actualizar en el sistema todas las interacciones con los clientes.
• Coordinar con otros departamentos (facturación, soporte técnico, ventas) para resolver inconvenientes y mejorar la experiencia del cliente.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPIs) establecidos, como tasas de retención y satisfacción del cliente.
• Mantenerse actualizado sobre las políticas de la empresa, promociones y mejoras en el servicio.
Requisitos del Cargo:
Educación:
• Educación media completa.
Experiencia:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ventas o retención en el sector de telecomunicaciones, seguridad o servicios.
• Experiencia en negociación y manejo de objeciones.
Habilidades y Competencias:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad de persuasión y negociación.
• Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
• Trabajo en equipo y adaptación a cambios.
• Manejo de herramientas tecnológicas y sistemas CRM.
Condiciones Laborales:
• Jornada laboral: 100% trabajo de forma presencial
• Salario base más comisiones por retención.

Ventas / Comercial Santiago cliente retención clientes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 241 veces
Interesados: 6
Publicado: hace 23 dias
Expiración: En 51 días

Importante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

100% Similar

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos… Ver más

100% Similar

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un ejecutivo servicio… Ver más

100% Similar
ED

Agente mesa de ayuda

Empresa de servicios tecnológicos, Santiago

31 de Marzo de 2025

Buscamos el profesional en reemplazo como agente de mesa de ayuda para elaborar… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

67% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

17 de Abril de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD