PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center - Retencion
ID | 3590675 | |
Buscado | ADT Security Services | |
Fecha |
2025-03-31 17:55:14
|
|
Expira |
2025-06-14 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
ADT Security Serivces, una compañía de Johnson Controls, está en búsqueda de un Ejecutivo de Retención es responsable de gestionar la relación con los clientes que desean cancelar o dar de baja su servicio, con el objetivo de identificar sus necesidades, ofrecer soluciones adecuadas y garantizar su permanencia en ADT. Su función es clave para la fidelización y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de alta calidad.
Responsabilidades Principales:
• Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes que solicitan la cancelación del servicio.
• Identificar las razones de cancelación y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
• Negociar alternativas y beneficios para retener a los clientes, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• Brindar información clara y precisa sobre los servicios, tarifas y beneficios adicionales.
• Registrar y actualizar en el sistema todas las interacciones con los clientes.
• Coordinar con otros departamentos (facturación, soporte técnico, ventas) para resolver inconvenientes y mejorar la experiencia del cliente.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPIs) establecidos, como tasas de retención y satisfacción del cliente.
• Mantenerse actualizado sobre las políticas de la empresa, promociones y mejoras en el servicio.
Requisitos del Cargo:
Educación:
• Educación media completa.
Experiencia:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ventas o retención en el sector de telecomunicaciones, seguridad o servicios.
• Experiencia en negociación y manejo de objeciones.
Habilidades y Competencias:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad de persuasión y negociación.
• Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
• Trabajo en equipo y adaptación a cambios.
• Manejo de herramientas tecnológicas y sistemas CRM.
Condiciones Laborales:
• Jornada laboral: 100% trabajo de forma presencial
• Salario base más comisiones por retención.
Comparte por redes sociales
Postular
Fid seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% SimilarSe requiere ejecutivo(a) para call center full time, el cual su desafío es… Ver más
50% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
50% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca ejecutivo de… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD