PUBLICIDAD

Ejecutivo Call Center - Retencion

ID 3590675
Buscado ADT Security Services
Fecha
2025-03-31 17:55:14
Expira
2025-06-14 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
ADT Security Services Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 75 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

ADT Security Serivces, una compañía de Johnson Controls, está en búsqueda de un Ejecutivo de Retención es responsable de gestionar la relación con los clientes que desean cancelar o dar de baja su servicio, con el objetivo de identificar sus necesidades, ofrecer soluciones adecuadas y garantizar su permanencia en ADT. Su función es clave para la fidelización y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de alta calidad.
Responsabilidades Principales:
• Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes que solicitan la cancelación del servicio.
• Identificar las razones de cancelación y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
• Negociar alternativas y beneficios para retener a los clientes, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• Brindar información clara y precisa sobre los servicios, tarifas y beneficios adicionales.
• Registrar y actualizar en el sistema todas las interacciones con los clientes.
• Coordinar con otros departamentos (facturación, soporte técnico, ventas) para resolver inconvenientes y mejorar la experiencia del cliente.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPIs) establecidos, como tasas de retención y satisfacción del cliente.
• Mantenerse actualizado sobre las políticas de la empresa, promociones y mejoras en el servicio.
Requisitos del Cargo:
Educación:
• Educación media completa.
Experiencia:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ventas o retención en el sector de telecomunicaciones, seguridad o servicios.
• Experiencia en negociación y manejo de objeciones.
Habilidades y Competencias:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad de persuasión y negociación.
• Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
• Trabajo en equipo y adaptación a cambios.
• Manejo de herramientas tecnológicas y sistemas CRM.
Condiciones Laborales:
• Jornada laboral: 100% trabajo de forma presencial
• Salario base más comisiones por retención.

Ventas / Comercial Santiago cliente retención clientes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 75 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Fid seguros es una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

Se requiere ejecutivo(a) para call center full time, el cual su desafío es… Ver más

50% Similar

Importante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

50% Similar
CY

Ejecutivo De Ventas Terreno

Comercializadora y distribuidora, Santiago

23 de Marzo de 2025

Empresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca ejecutivo de… Ver más

50% Similar

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD