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Ejecutivo/a Ventas Consultivas
ID | 3574635 | |
Buscado | Importante empresa de Educación | |
Fecha |
2025-03-10 12:40:09
|
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Expira |
2025-05-24 (en 65 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | Plazo fijo luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Te motivan las ventas e impactar de manera positiva en la educación y el bienestar? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento en el rubro. Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos en ti?
• Formación profesional afín
• Experiencia en ventas consultivas (al menos 2 años): Capacidad para identificar las necesidades de colegios y familias, ofreciendo soluciones personalizadas.
• Experiencia y conocimiento en Sector Educativo y Deportivo
• Manejo en presentaciones efectivas (presenciales y virtuales en Kanvas o PPT)
• Manejo de herramientas digitales de ventas y CRM.
Competencias:
• Empatía y habilidades comunicativas: Capacidad para conectar con las necesidades emocionales y formativas de padres y docentes.
• Proactividad y autonomía: Capacidad para organizarse y generar oportunidades sin necesidad de supervisión constante.
• Pasión por el impacto social: Creencia en la importancia del movimiento y la experiencia en el aprendizaje.
• Resiliencia y perseverancia: Capacidad para manejar objeciones y seguir adelante ante rechazos.
• Habilidades de negociación: Facilidad para cerrar acuerdos con directores, coordinadores académicos y asociaciones de padres.
• Networking y relaciones públicas: Conocimiento del ecosistema educativo y capacidad para generar alianzas estratégicas.
• Trabajo en Equipo: Colaborar con todos los integrantes de la organización para alcanzar los objetivos.
Otros
• Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la comuna de las Condes.
• Disponibilidad para asistir a reuniones presenciales de acuerdo a calendario.
Principales Funciones
• Gestionar ventas y nuevos negocios a través de convenios con actores clave y networking
• Gestión de relaciones con cuentas clave: Establecer, mantener y fortalecer relaciones duraderas con los clientes estratégicos.
• Negociación y gestión de contratos: Participar en las negociaciones de contratos, acuerdos y renovaciones con los clientes clave.
• Identificación de oportunidades de venta cruzada y upselling: Identificar oportunidades para ofrecer servicios adicionales (como programas de bienestar complementarios) a los clientes actuales.
• Gestión de la fidelización del cliente: Desarrollar e implementar estrategias para mantener a los clientes satisfechos y evitar la pérdida de cuentas clave; realizar seguimientos periódicos y encuestas de satisfacción para asegurar la lealtad a largo plazo.
Que ofrecemos
• Renta asegurada 1 primer mes (periodo de inducción y para generar oportunidades de negocio).
• La posibilidad de crecer junto a un equipo dinámico y una empresa en crecimiento, a través de un impacto positivo en el bienestar.
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