PUBLICIDAD
Ejecutivo/a gestión / OTEC
Interesados: 272
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Coordinación de cursos para empresas (cargas, fechas, asignaciones, etc.) a través de diversas plataformas e-Learning.
- Envío de correos a empresas/alumnos y asociados a las capacitaciones (empresa, OTIC, OTEC, etc).
- Elaboración/edición de reportes para clientes.
- Soporte telefónico & Email a participantes de capacitación y contrapartes.
Requisitos:
-Excelente trato y manejo en la atención de clientes.
- Estudios técnicos en Recursos Humanos, Informática o afín.
- Experiencia en cargos similares de al menos 1 año.
- Conocimientos Nivel Intermedio Word y Excel.
-Conocimientos de OTEC (Franquicia y gestión).
Se ofrece:
Empresa ubicada a pasos de metro línea 1.
Seguro de salud complementario.
Excelente clima laboral.
Permisos por cumpleaños y emergentes.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Estamos en búsqueda de una secretaria administrativa, con conocimiento de excel avanzado, capacidad… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un nuevo integrante para nuestra empresa y por eso queremos invitarte… Ver más
75% SimilarPara consultora buscamos a profesional administrativo para realizar labores de asistente en temas… Ver más
75% SimilarSe requiere asistente administrativa para gestión de documentación con conocimiento en el área… Ver más
69% SimilarOtec de la region metropolitana busca coordinador de capacitacion para la region metropolitana… Ver más
69% SimilarSe requiere ejecutivo de capacitación otic para apoyo en la gestión otic- sence-otec… Ver más
63% Similar