PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Soporte Clientes en Las Condes
ID | 3137181 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2024-12-16 06:31:24
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
3
|
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 64
Ejecutivo/a de Soporte Clientes en Las Condes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
16 de Diciembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as de soporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible.
Requisitos:
• Experiencia previa en el cargo.
• Poseer título Técnico o haber cursado el 6to semestre de una carrera universitaria.
• Conocimientos de herramientas Office y computacionales.
• Habilidades requeridas: Capacidad analítica, comunicación efectiva, orientación al cliente, tolerancia a la presión y frustración, espíritu colaborador, responsabilidad y compromiso, etc
Funciones:
• Analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de casos asignados cumpliendo los estándares de calidad y tiempo establecidos.
• Responder solicitudes y requerimientos a clientes B2B y B2C, que involucran conseguir información de respaldo, analizar datos y preparar informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas
• Investigar y analizar posibles situaciones complejas, que necesiten de una gestión específica con diferentes áreas del cliente o Concesionarios.
• Brindar una experiencia de atención al cliente, Logro, Fácil y Agradable.
• Conocer y manejar a nivel de usuario experimentado los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos.
• Levantar y entregar feedback de anomalías de los distintos productos y servicios del cliente, a sus superiores o áreas relacionadas.
• Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CRM del cliente.
• Administración y gestión oportuna del protocolo de atención a clientes, por ejemplo: Compensaciones a clientes.
• Hacer seguimiento en terreno de los problemas repetitivos en una estación o zona, con el fin de buscar soluciones permanentes que eviten que esos problemas se produzcan nuevamente.
• Comunicar, capacitar y retroalimentar a las redes de Estaciones de Servicio respecto de los estándares de manejo de los reclamos de los clientes.
• Desarrollar seguimiento a los indicadores de gestión de la operación de LLámenos de su cargo, retroalimentando oportunamente a las áreas involucradas y detectando oportunidades de mejora.
Se ofrece:
• Renta: $750.000 líquido.
• Jornada laboral: Híbrida, 2 días presenciales y los demás Home office.
• Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
• Horario: L a V 08:45 a 18:15 con 60 minutos de colación.
Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
67% SimilarÚnete a valuesite como ejecutivo de soporte en valuesite, buscamos apasionados ejecutivos de… Ver más
67% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
50% Similar¡estamos buscando una ejecutiva de servicio al cliente para unirse al equipo de… Ver más
50% SimilarEmpresa rubro joyería, requiere contratar personal de ventas para atención en sector las… Ver más
33% Similar