PUBLICIDAD
Ejecutivo/a de Servicio al Cliente
ID | 3593666 | |
Buscado | Echeverria Izquierdo | |
Fecha |
2025-04-04 13:19:14
|
|
Expira |
2025-06-18 (en 60 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11
Descripción oferta de trabajo
El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
Descripción Funciones del Cargo:
¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres ser parte de una industria que transforma vidas y crea hogares? En Echeverría Izquierdo estamos en busca de un/a profesional comprometido/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Ejecutivo/a de Servicio al Cliente/Customer Success, serás el rostro de nuestra empresa ante nuestros clientes, acompañándolos durante todo el proceso de venta y postventa.
Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, te motivan los desafíos y disfrutas superar las expectativas de los clientes, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
1. Acompañamiento proactivo al cliente en cada etapa de su relación con EI
2. Gestionar y responder consultas, reclamos y solicitudes de los clientes
3. Responsable de guiar a los nuevos clientes a través del proceso inicial de integración con el producto o servicio. Se asegura de que los clientes comprendan correctamente el proceso de venta y postventa desde el principio.
4. Realizar seguimiento de la solución de los requerimientos de postventa.
5. Coordinar actividades y comunicaciones masivas con clientes para abordar problemas de alta complejidad en la postventa.
6. Hacer seguimiento para devoluciones y reembolsos a clientes.
7. Mantener actualizados los registros de interacciones con los clientes en los sistemas correspondientes.
8. Actúa como gestor entre los clientes y las áreas internas de la empresa.
Echeverría Izquierdo Soluciones Habitacionales, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todas las personas trabajadoras, tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratadas con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Titulados(as) de Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Psicología u otra carrera afin.
* Experiencia previa en atención y resolución de casos. Ideal experiencia bancaria y/o seguros.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
En will bloom nos gusta entregar salud con actitud y gracias a que… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
100% SimilarSomos una empresa comercializadora y distribuidora de alimentos, nos encontramos en busqueda de… Ver más
100% SimilarEn centro de salud mental nos encontramos en la búsqueda de asistente para… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro retail requiere contratar un/una asistente ejecutivo, quien será responsable… Ver más
100% Similar¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD