PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) de contact Center
Interesados: 17
Descripción oferta de trabajo
En empresa Plan D SpA, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo (a) de atención al cliente
Objetivo del cargo: Atender a los clientes de manera remota, ya sea vía teléfono, Chat, e-mail o cualquier otro método de comunicación, de acuerdo a los parámetros y los niveles de servicio definidos por el cliente. Dicha atención incluye informaciones, consultas, reclamos, ventas y cualquier otra tarea que la empresa requiera, así como en cualquiera de las modalidades, inbound o outbound, es decir, realizando o recibiendo llamados,
• Experiencia: Al menos 2 años en contact center.
• Habilidades y conocimientos:
o Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
o Proactividad y capacidad de organización.
o Negociación efectiva y manejo de objeciones.
o Adaptación a nuevas herramientas tecnológicas .
FUNCIONES GENERALES:
1. Gestión de clientes y requerimientos
2. Actualización de datos
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ejecutiva de call center - teletrabajo ubicación: sector oriente, santiago de chile tipo… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
63% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos un ejecutivo/a de atención al cliente que se… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
38% Similar¡Únete a nuestro equipo de agendamiento! ¿tienes habilidades de comunicación y disfrutas interactuar… Ver más
38% SimilarNos encontramos en búsqueda de un ejecutivo (a) de registro curricular para prestigiosa… Ver más
38% SimilarPUBLICIDAD