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Ejecutivo/a de back office
Interesados: 46
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa de gran crecimiento, con mentalidad innovadora y autónoma. Actualmente nos encontramos aumentando exponencialmente nuestra participación en el mercado que busca transformar la logística de última milla. Operamos en cuatros países, México, Perú Colombia y Chile, estamos ampliando nuestra cobertura dentro de la región y aumentando nuestra participación ofreciendo diferentes tipos de servicios.
Promovemos el buen clima, la buena comunicación, vivimos al máximo el poder disfrutar lo que hacemos, nuestros errores lo transformamos en oportunidad. ¡Motívate!
Se parte del crecimiento y del equipo más dinámico de 99minutos. Marca la diferencia y únete a nuestra familia 99 como el nuevo Ejecutivo/a de back office.
Objetivo del cargo: Desempeñar un papel fundamental en la mejora continua de la atención al cliente, centrado en optimizar la eficiencia y la satisfacción, mediante la gestión experta de diversos canales de atención, la entrega de respuestas proactivas y resolutivas a las consultas de los clientes con una comunicación efectiva asegurando la satisfacción del cliente y cerrar con éxito los casos pendientes.
¿Cuáles serían parte de tus funciones?
Analizar, revisar, registrar y gestionar con eficiencia los reclamos recibidos a través de diversos canales de atención, manteniendo una comunicación fluida para asegurar una resolución satisfactoria y proactiva.
Realizar análisis, registro, notificación y resolución ágil de los siniestros relacionados con la carga, garantizando respuestas efectivas y oportunas para mantener la integridad del servicio.
Realizar la revisión, control, seguimiento y gestión de cuentas asignadas.
Mantener una comunicación interna efectiva con los especialistas de cuentas en colaboración con los Sellers.
Registrar, gestionar, dar seguimiento y con cierre efectivo los casos en la plataforma Zoho.
Registrar, gestionar, dar seguimiento y cierre de los tickets en la plataforma C-Desk.
Generar informes diarios para la Jefatura.
Participar de manera proactiva en reuniones internas y externas.
Realizar cualquier otra tarea relacionada con el cargo.
Beneficios
Seguro complementario de salud.
Sin dresscode.
Caja de compensación.
Elementos necesarios para que cumplas tus funciones.
Ingresar a una familia con objetivos y metas claras.
Frutas en oficina y bodega
Un liderazgo que se caracteriza por ser empático y trasversal
Diversos convenios
¿Requsitos del cargo?
Experiencia en atención al cliente: Mínimo 2-3 años de experiencia brindando soporte a clientes en el sector de logística o distribución (deseable).
Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en coordinación con diferentes áreas (ventas, operaciones, logística).
Este aviso esta publicado en el marco de la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Beneficios
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