PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de back office

ID 3477570
Buscado 99minutos
Fecha
2024-10-10 17:51:35
Expira
2024-12-24 (en 33 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 600 veces
Interesados: 46

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa de gran crecimiento, con mentalidad innovadora y autónoma. Actualmente nos encontramos aumentando exponencialmente nuestra participación en el mercado que busca transformar la logística de última milla. Operamos en cuatros países, México, Perú Colombia y Chile, estamos ampliando nuestra cobertura dentro de la región y aumentando nuestra participación ofreciendo diferentes tipos de servicios.

Promovemos el buen clima, la buena comunicación, vivimos al máximo el poder disfrutar lo que hacemos, nuestros errores lo transformamos en oportunidad. ¡Motívate!

Se parte del crecimiento y del equipo más dinámico de 99minutos. Marca la diferencia y únete a nuestra familia 99 como el nuevo Ejecutivo/a de back office.

Objetivo del cargo: Desempeñar un papel fundamental en la mejora continua de la atención al cliente, centrado en optimizar la eficiencia y la satisfacción, mediante la gestión experta de diversos canales de atención, la entrega de respuestas proactivas y resolutivas a las consultas de los clientes con una comunicación efectiva asegurando la satisfacción del cliente y cerrar con éxito los casos pendientes.

¿Cuáles serían parte de tus funciones?

Analizar, revisar, registrar y gestionar con eficiencia los reclamos recibidos a través de diversos canales de atención, manteniendo una comunicación fluida para asegurar una resolución satisfactoria y proactiva.
Realizar análisis, registro, notificación y resolución ágil de los siniestros relacionados con la carga, garantizando respuestas efectivas y oportunas para mantener la integridad del servicio.
Realizar la revisión, control, seguimiento y gestión de cuentas asignadas.
Mantener una comunicación interna efectiva con los especialistas de cuentas en colaboración con los Sellers.
Registrar, gestionar, dar seguimiento y con cierre efectivo los casos en la plataforma Zoho.
Registrar, gestionar, dar seguimiento y cierre de los tickets en la plataforma C-Desk.
Generar informes diarios para la Jefatura.
Participar de manera proactiva en reuniones internas y externas.
Realizar cualquier otra tarea relacionada con el cargo.
Beneficios

Seguro complementario de salud.
Sin dresscode.
Caja de compensación.
Elementos necesarios para que cumplas tus funciones.
Ingresar a una familia con objetivos y metas claras.
Frutas en oficina y bodega
Un liderazgo que se caracteriza por ser empático y trasversal
Diversos convenios
¿Requsitos del cargo?

Experiencia en atención al cliente: Mínimo 2-3 años de experiencia brindando soporte a clientes en el sector de logística o distribución (deseable).
Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en coordinación con diferentes áreas (ventas, operaciones, logística).
Este aviso esta publicado en el marco de la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago una nuestra atención

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 600 veces
Interesados: 46
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 33 días

Somos una empresa líder a nivel nacional con más de 70 años de… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más

78% Similar

Ejecutivo/a comercial de atención de clientes empresas lideres en el mercado chileno de… Ver más

78% Similar

Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea… Ver más

78% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

67% Similar

Se solicita persona con excelente dicción cargo ejecutivo atención al cliente, brindar guía… Ver más

56% Similar

PUBLICIDAD