PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

ID 3485586
Buscado Reconocida empresa ligada
Fecha
2024-12-06 08:44:39
Expira
2025-02-19 (en 70 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2926 veces
Interesados: 204

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (plataforma/app asociada al comercio electrónico), requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno.
La modalidad de trabajo es híbrida, con énfasis/predominio del trabajo remoto.

Principales funciones:
Resolver solicitudes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.
Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.
Atender a solicitudes de diferentes orígenes.
Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.
Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.
Proponer mejoras para mejorar el servicio.
Analizar datos y casos de SAC brindado soluciones dentro de sus atribuciones
Gestionar y analizar encuestas y feedback de varios canales para generar informes

Requisitos:
-Estudios profesionales y/o técnicos afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Excelente nivel de relaciones interpersonales, tolerancia a trabajar bajo presión, autonomía y orientación a los resultados.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos (en coordinación con otros ejecutivos/as)

Beneficios:
Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Otros Santiago clientes soporte nivel

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2926 veces
Interesados: 204
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 70 días

Empresa del rubro de tecnología busca agente de servicio de atención al cliente… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más

91% Similar

Importante empresa de call center ubicada en Ñuñoa, le invita a postular al… Ver más

86% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

83% Similar

Únete a valuesite como ejecutivo de soporte en valuesite, buscamos apasionados ejecutivos de… Ver más

63% Similar

Necesita ejecutiva de telefónica, para teletrabajo. se ofrece sueldo base + comisión Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD