PUBLICIDAD
Ejecutivo/a call center full time - Oferta laboral inclusiva
Interesados: 8
Ejecutivo/a call center full time - Oferta laboral inclusiva
Avanza inclusión, Santiago
14 de Junio de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a call center. Para desempeñar funciones en Recoleta
Funciones:
-Recibir, admitir, registrar y llamar a distintos usuarios gestionando, orientando, informando y respondiendo a sus solicitudes o transfiriendo a la persona indicada, según el protocolo establecido por la empresa, respecto a los estándares de calidad en la atención.
Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Experiencia de al menos un año en funciones similares
-Manejo de pc nivel usuario
Jornada laboral full time lunes a sábado, jornada AM y PM
Modalidad presencial
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Somos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
100% Similar¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más
80% SimilarSe requiere vendedor para clínica veterinaria jornada completa de lunes a viernes, deberá… Ver más
60% SimilarRecepcionista para Estudio Jurídico (CONTRATACIÓN JULIO)
Estudio problemas, Santiago
23 de Junio de 2024
Prestigioso estudio jurídico chileno de más de 20 años ubicado a pasos del… Ver más
60% SimilarDesafíos en sac • brindar una atención de calidad orientados a consultas, reclamos… Ver más
60% SimilarImportante empresa de call center del área automotriz, le invita a postular al… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD