PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) Atención al Cliente
ID | 3172837 | |
Buscado | Lenor Chile | |
Fecha |
2025-01-21 23:59:21
|
|
Expira |
2025-04-06 (en 24 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 681
Descripción oferta de trabajo
Empresa certificadora de productos eléctricos y combustibles necesita contratar a un ejecutivo (a) de atención a clientes, tanto internos como externos.
Nos orientamos en la búsqueda de una persona metódica, ordenada y puntual, capaz de relacionarse a todo nivel jerárquico dentro y fuera de la empresa.
Se requiere una buena comunicación verbal y escrita, así como manejo de Excel básico y tablas dinámicas.
Requisitos:
1. Predisposición al servicio
2. Comunicación asertiva
3. Empatía
4. Capacidad de aprendizaje
5. Trabajo en equipo.
Principales funciones:
Mantener la comunicación y atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
Se ofrece estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo y beneficios adicionales
Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¡Únete a nuestro equipo! buscamos un ejecutivo/a de atención al cliente que se… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
85% SimilarEjecutiva de call center - teletrabajo ubicación: sector oriente, santiago de chile tipo… Ver más
59% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
52% SimilarAdministrativo/a de atención al cliente – importante autoescuela. ubicación: - sucursal santa lucía… Ver más
48% SimilarCentro médico del trabajador se encuentra en búsqueda de un/a ejecutivo/a de contact… Ver más
48% SimilarPUBLICIDAD