PUBLICIDAD

Ejecutivo/a administrativo contable - Santiago

ID 3487172
Buscado FUERZA LABORAL
Fecha
2024-10-24 12:33:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 210 veces
Interesados: 12

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 28 dias Full-time

Caja de compensación ubicada en Santiago, requiere contratar (por reemplazo de vacaciones) personal Administrativo contable.

Responsabilidades y Funciones:
• Contabilidad básica
• Excel básico
• Recepción , registros de documentos tributarios
• Control del portal de facturas (recepcionar, gestionar, ERP (se capacita))
• Hacer ingresos solicitudes de compras en ERP interno(se capacita)
• Controlar pagos de proveedores.
• se requiere persona con conocimientos contables y con experiencia comprobadas en cargos similares, proactivo(a), responsable.

Horario de Trabajo:
Lunes a jueves de 08:45 am a 17:30 hrs.
Viernes de 08:45 am a 16:15 hrs.


Renta líquida mensual: $600.000.

Administración Santiago santiago administrativo contable


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 210 veces
Interesados: 12
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

**¡Únete a nuestro equipo!** **puesto:** administrativo/a con conocimientos en excel intermedio **descripción del… Ver más

100% Similar

Somos una empresa líder a nivel nacional con más de 70 años de… Ver más

75% Similar

RECEPCIONISTA 3X3

Hospital veterinario el bosque.., Santiago

29 de Octubre de 2024

Solicitamos recepcionista-secretaria para hospital veterinario zona sur, con experiencia en atención a público… Ver más

50% Similar

Empresa ubicada en san bernardo santa margarita 0980 principales funciones: - revisión conciliaciones… Ver más

50% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

50% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.