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Ejecutiva Licitaciones y Convenios Presencial-PUDAHUEL

ID 2945167
Buscado perceptual consultores Ltda
Fecha
2022-08-30 15:41:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 830 veces
Interesados: 8
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Descripción oferta de trabajo


hace 20 dias Full-time

Ejecutiva Licitaciones y Convenios:
Importante empresa comercializadora de insumos médicos, se encuentra en la búsqueda de Ejecutiva Licitaciones y Convenios. Sera responsable de preparar y codificar las licitaciones públicas, privadas y convenio marco de productos disponibles para venta con el fin de garantizar la correcta documentación solicitada según las políticas comerciales establecidas por la compañía en relación a los plazos establecidos.
Tus principales funciones estarán orientadas a:
• Ejecutar y Descargar planilla con información de licitaciones mercado público.
• Preparar licitaciones en tiempo y forma, de acuerdo a los procedimientos establecidos y a la política comercial.
• Solicitar documentos requeridos de la licitación: boletas de garantía, certificados, otros documentos.
• Actualizar documentos administrativos con fecha de caducidad temprana.
• Homologación de productos de cada licitación acuerdo al requerimiento del cliente.
• Ingresar ofertas en el sistema Chilecompra, de acuerdo a los procedimientos establecidos y política comercial.
• Seguimiento del envío de documentos de licitaciones y registro en planilla correspondiente.
• Seguimiento de boletas de garantías y muestras solicitadas para cada licitación en planilla correspondiente.
• Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes de clientes.
• Cuidar la correcta ejecución del flujo comercial tanto para Chilecompra como para las licitaciones privadas.
• Análisis crítico de la oferta, revisión de las ofertas ya realizadas.
• Lectura y análisis de Bases Técnicas y Administrativas.
• Asignación de responsable de documentación de licitación para completar: ámbito Administrativo, técnico y económico.
• Reportar los problemas importantes a destacar de cada mes relacionado con la oferta de productos a clientes.
• Garantizar el suministro de informaciones a clientes en forma oportuna y confiable. Registrar la solicitud y dar una respuesta al cliente.
• Preparación de informes de licitaciones: informe semanal de status licitación de equipos (análisis comparativo), otros informes.
• Seguimiento de contratos de licitaciones adjudicadas, dejar copia en archivador y digital.


Requisitos
• Título profesional en: Técnico en Administración, secretaria u otra carrera afín.
• Manejo de inglés Básico.
• Manejo de herramientas computacionales, nivel básico.
• Al menos 2 años en cargo similar.

Condiciones Laborales.
• Horario de trabajo 08:00 a 17:30 hrs.
• Tipo de Contrato inicial plazo fijo luego indefinido
• Lugar de trabajo Comuna de Pudahuel

Ventas / Comercial Santiago licitaciones licitación documentos

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