PUBLICIDAD
Educador(a) de trato directo/ Tutor(a) - La Unión
ID | 3509064 | |
Buscado | Fundación Creeser | |
Fecha |
2025-03-17 23:07:59
|
|
Expira |
2025-05-31 (en 66 días)
|
|
Ubicación | La Unión | CL |
Categoría | Servicios Domésticos | |
Salario |
$490.000 líquido aprox.
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 54
Descripción oferta de trabajo
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos en búsqueda de un(a) Educador(a) de Trato Directo responsable y con vocación para integrarse a nuestro equipo en nuestra residencia ubicada en la ciudad de La Unión. Si te apasiona el cuidado de lactantes, niños y niñas, tienes habilidades organizativas y un enfoque integral hacia el bienestar, ¡esta oportunidad es para ti!
Principales responsabilidades:
-Cuidado y bienestar de los LNN: Supervisión de rutinas diarias, apoyo en higiene personal y monitoreo de la salud, asegurando una correcta administración de medicamentos.
-Acompañamiento y estimulación: Participar activamente en actividades recreativas, educativas y de desarrollo, brindando apoyo escolar y fomentando el aprendizaje.
-Monitoreo y gestión de salud: Acompañar a los niños a sus controles médicos, seguir los protocolos de medicación y mantener registros detallados de su salud.
-Mantenimiento de espacios: Mantener orden y limpieza en las áreas comunes, asegurando ambientes confortables y adecuados para los niños.
-Apoyo emocional y manejo de crisis: Proveer contención emocional y activar los protocolos en caso de situaciones complejas, trabajando en conjunto con el equipo técnico.
-Registro y comunicación: Realizar informes diarios, registrar actividades y proporcionar retroalimentación al equipo sobre eventos relevantes.
Ofrecemos tres modalidades de trabajo:
--Turnos de Semana, de lunes a viernes, con turnos diurnos o nocturnos con una remuneración mensual promedio de $490.000 líquidos.
--Turnos de fin de semana y festivos, diurnos o nocturnos, con una remuneración mensual promedio de $250.000 líquidos.
--Sistema SOS: Turnos esporádicos de 12 horas para apoyar en fechas específicas o situaciones especiales, con una boleta de honorarios de $25.000 líquidos por día.
Requisitos:
Título universitario o técnico en áreas como Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Parvularia, Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional, Enfermería, Educación Especial o Diferencial, o carreras afines.
O bien, experiencia comprobable en el trato y cuidado de LNNA o personas en situación de vulnerabilidad.
Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.
Comparte por redes sociales
Postular
Requisitos: técnico/a social o educador/a social, asistente de educación diferencial, psicopedagogo/a. capacitaciones acreditadas… Ver más
100% SimilarFundación tierra de esperanza, institución colaboradora del servicio nacional para la prevención y… Ver más
71% SimilarPerfil profesional requerido - escolaridad: título profesional universitario trabajador social o técnico en… Ver más
71% SimilarMentor/a para estudiantes de EM Técnico-Profesional…
Programa aspiraciones sobre el.., Osorno
01 de Marzo de 2025
Talentoalaula está buscando profesionales de la educación (psicología, trabajo social, pedagogía, psicopedagogía o… Ver más
57% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, Programa AFT/PF…
Fundación ciudad del niño, Osorno
03 de Marzo de 2025
1. convocatoria llámese a concurso para el cargo de trabajador/a social para el… Ver más
57% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
43% SimilarPUBLICIDAD