PUBLICIDAD
Director(a) de PRM - Coltauco
ID | 3585477 | |
Buscado | Fundación OCA | |
Fecha |
2025-03-24 13:01:26
|
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos en búsqueda de un Director(a) de programa PRM que esta en proceso de Licitación para la ciudad de Coltauco.
El Director(a) de PRM será responsable de la gestión integral del programa, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos y administrativos definidos por el Servicio de Protección. Deberá liderar el equipo multidisciplinario, supervisar la intervención con niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas de maltrato y abuso, y garantizar una gestión eficiente de los recursos del programa.
Principales funciones:
--Gestión y liderazgo: Dirigir y coordinar al equipo multidisciplinario, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y efectivo.
--Supervisión técnica: Asegurar el cumplimiento de los lineamientos metodológicos y protocolos de intervención con los NNA y sus familias.
--Gestión administrativa y financiera: Administrar los recursos financieros del programa, asegurando su correcto uso y optimización.
--Coordinación interinstitucional: Representar al PRM ante organismos gubernamentales, judiciales y comunitarios, estableciendo redes de apoyo y derivación.
--Seguimiento y evaluación: Supervisar el cumplimiento de los objetivos del programa, asegurando la calidad de las intervenciones y la elaboración de informes para organismos supervisores.
--Capacitación y desarrollo: Promover la formación continua del equipo en temáticas de intervención y protección infantil.
Modalidad de trabajo:
--Artículo 22, De lunes a viernes, con una remuneración mensual acorde a la licitación del proyecto.
Requisitos:
--Título universitario en Psicología o Trabajo Social, con especialización o experiencia en administración.
--Experiencia en el ámbito de la niñez y adolescencia, específicamente en el área de vulneración de derechos.
Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más
100% SimilarCentro integral espacio sakura: oportunidad laboral para psicopedagoga y educadora diferencial el centro… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarProyecto de intervención especializado fae valdivia requiere proveer cargo de trabajador/a social jornada… Ver más
100% SimilarComo fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
100% Similar