PUBLICIDAD
Cordinadora Administrativa
Interesados: 47
Descripción oferta de trabajo
Requisitos:
Experiencia probada previa en administración y coordinación de equipos.
Habilidades en organización, liderazgo y resolución de problemas.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Funciones principales:
Supervisión y control de procesos administrativos.
Coordinación de actividades del equipo de trabajo.
Gestión de documentación y reportes.
Apoyo en la optimización de procesos internos.
Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
100% Similar¡refresca tu experiencia en coca-cola embonor! en coca-cola embonor estamos en búsqueda de… Ver más
73% SimilarImportante empresa del rubro retail está en búsqueda de un(a) jefe(a) zonal para… Ver más
68% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
45% SimilarPreuniversitario pedro de valdivia, requiere a técnico profesional o profesional orientado a la… Ver más
36% SimilarAgencia de aduanas con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su equipo… Ver más
32% SimilarPUBLICIDAD