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Coordinadora Ejecutiva de Gestión y Vinculación con el Medio - Temuco

ID 3600578
Buscado Sur Talent
Fecha
2025-04-15 11:16:19
Ubicación Temuco CL
Categoría Otros
Duración honorarios
Tipo Part-time
Email Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
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Interesados: 28

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Descripción oferta de trabajo


hoy Part-time

Importante Corporación ubicada en Temuco, Región de La Araucanía, busca Coordinadora Ejecutiva de Gestión y Vinculación con el Medio para incorporarse a su equipo de trabajo.

Funciones:
- Monitorear el cumplimiento de la planificación anual de la Corporación, generando alertas al Directorio para la oportuna toma de decisiones.
- Diseñar y mantener una programación operativa, acorde a las estrategias de la Corporación.
- Coordinar y documentar las reuniones de Directorio y presentarle un resumen ejecutivo de actividades realizadas y situaciones críticas a resolver.
- Colaborar en la definición de la tabla de contenidos de cada sesión de Directorio.
- Liderar la planificación y ejecución de iniciativas clave.
- Gestionar los pagos a proveedores, en coordinación con la Tesorera de la Corporación.
- Supervisar y registrar otras fuentes de ingresos, como ferias, encuentros y donaciones de terceros.
- Liderar la comunicación interna formal con las socias y canalizar sus solicitudes y propuestas.
- Informar vía correo electrónico sobre actividades, eventos y oportunidades de participación dentro de la Corporación.
- Supervisar la labor de Gestora de comunidad y coordinar en conjunto actividades con y para las socias.
- Representar a la Corporación en instancias públicas y privadas, así como fortalecer alianzas estratégicas con actores locales de ambos sectores (público y privado).
- Apoyar la representación pública y comunicacional de la Corporación en actividades, medios y eventos.
- Diseñar e implementar estrategias para la captación de nuevas socias.
- Iniciar y gestionar la captación de potenciales donantes, colaboradores y socios estratégicos, tanto públicos como privados.
- Mantener un registro digital actualizado de la documentación oficial de la Corporación.
- Gestionar el almacenamiento y respaldo del material e información de la Corporación.

Requisitos:
- Formación Profesional del área de administración, gestión, ciencias sociales, comunicación o afines.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en gestión organizacional, administración de proyectos o coordinación de iniciativas sociales y comunitarias.
- Deseable experiencia en trabajo con organizaciones sin fines de lucro, corporaciones o fundaciones.

Condiciones laborales:
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Jornada laboral de 20-25 horas semanales.
- Contrato a honorarios
- Se requiere disponibilidad para asistir a reuniones y eventos en distintos puntos de la región.


Interesadas enviar CV actualizado y pretensiones de renta.

Beneficios


Horario Flexible
Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible.
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Otros Temuco corporación gestión temuco


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