PUBLICIDAD

Coordinador de Soporte

ID 3568499
Buscado Praxis Personas
Fecha
2025-02-26 20:05:24
Expira
2025-05-12 (en 21 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1476 veces
Interesados: 109

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos un/a Coordinador/a de Soporte para asegurar la continuidad operacional de nuestros sistemas y gestionar eficazmente las incidencias. El foco del cargo es administrar el flujo de tickets y avanzar en su automatización, además de realizar análisis de datos para proponer mejoras.

Principales Responsabilidades:

Gestionar el flujo de tickets de la organización, asegurando su resolución dentro de los plazos establecidos.
Analizar el contenido de la ticketera para identificar tendencias y prevenir incidencias futuras.
Coordinar con proveedores de soporte técnico y funcional.
Hacer seguimiento de causas raíz de los problemas y validar las soluciones con los usuarios antes de cerrar los tickets.
Generar informes y dashboards de control sobre la gestión de soporte.


Requisitos

Experiencia:

2 años en roles relacionados (incident manager, gestor de problemas, gestor de control de configuración).
Conocimientos:

Metodologías de gestión de servicios IT (preferiblemente ITIL v3 o v4).
Manejo de SLAs: Importancia y cumplimiento en la gestión de incidencias.
Gestión de Proveedores: Coordinación y negociación con proveedores de soporte TI.
Herramientas Tecnológicas: Experiencia con herramientas de Mesa de Ayuda como Zoho, Remedy, Jira, Freshdesk, Zendesk, ServiceNow.
Formación: Carreras afines al área tecnológica (ingeniería, informática o similar).

Certificación ITIL: Deseable, pero no excluyente si se cuenta con experiencia comprobada.

Modalidad:

Presencial. Providencia.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte gestión tickets

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1476 veces
Interesados: 109
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 21 días

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

59% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

59% Similar

Puesto: técnico de soporte ti. especialista en reparación y configuración de equipos. "notebook,… Ver más

46% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

35% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a analista de infraestructura ti para sumarse… Ver más

35% Similar

PUBLICIDAD