PUBLICIDAD

COORDINADOR DE MARKETING INTEGRADO

ID 3461196
Buscado CLINICA ICOS INMUNOMEDICA
Fecha
2024-09-12 17:12:59
Expira
2024-11-26 (en 52 días)
Ubicación Temuco CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
SERA INFORMADO EN ENTREVISTA LABORAL
Duración A HONORARIOS
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 379 veces
Interesados: 11

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias SERA INFORMADO EN ENTREVISTA LABORAL Full-time

CLINICA ICOS INMUNOMEDICA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR EL CARGO DE "COORDINADOR DE MARKETING INTEGRADO"
A CONTINUACION EL PERFIL DEL CARGO:

Objetivo del cargo:
El/la Coordinador de Marketing Integrado tiene como objetivo liderar y ejecutar la estrategia de marketing de la empresa para impulsar su crecimiento y consolidar su presencia en los distintos canales. Su responsabilidad principal es aumentar la visibilidad de la marca, generar demanda y optimizar la experiencia del cliente mediante campañas innovadoras, orientadas a resultados y con un enfoque en la adquisición, retención y fidelización de clientes. Además, deberá supervisar la correcta implementación de todas las tácticas de marketing, como SEO, SEM, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y automatización, asegurando el máximo retorno sobre la inversión (ROI) y contribuyendo de manera significativa a los objetivos de negocio. . Será clave su capacidad para analizar el comportamiento del mercado, identificar tendencias emergentes y adaptar las estrategias a los cambios en el entorno.

Principales Responsabilidades:

Gestión integral de marketing digital: Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital que incluyen SEO/SEM, marketing de bases de datos, email marketing, redes sociales y cam
Gestión de redes sociales: Diseñar, crear y mantener la presencia de la empresa en redes sociales.
Monitoreo y análisis de campañas: Medir e informar sobre el rendimiento de las campañas de marketing digital, evaluando su efectividad en relación con ROI y KPI.
Optimización basada en datos: Identificar tendencias y patrones a partir del análisis de datos para optimizar el gasto y el r
Desarrollo de estrategias creativas: Proponer y ejecutar estrategias innovadoras para el crecimiento y el posicionamiento de la empresa.
Experimentación y pruebas A/B: Planificar y medir experimen
Optimización de la experiencia del usuario: Colaborar en la creación y optimización de páginas de aterrizaje para mejorar la experiencia del usuario.
Análisis de la experiencia del cliente: Evaluar la experiencia del cliente en diversos canales y puntos de contacto.
Optimización del embudo de conversión: Identificar e implementar puntos clave de conversión y optimizar embudos de clasificación de
Colaboración con socios externos: Trabajar con agencias y proveedores externos para la correcta implementación de estrategias de
Evaluación y adopción de tecnologías emergentes: Evaluar nuevas tecnologías y tendencias en marketing.

Requisitos generales y específicos:

Formación Educativa:
• Título universitario en Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad o carreras afines.

Especialización y/o Capacitación:
• Marketing Digital y CRM: Habilidades para gestionar campañas de marketing digital, automatización a través de un CRM (HubSpot o Salesforce) y conocimientos en inbound marketing.
• Integración Marketing-Ventas: Capacidad para crear sinergia entre los equipos de marketing y ventas, optimizando el funnel de conversión y asegurando que los leads generados se conviertan en clientes.
• Estrategias de Marketing Convencional: Experiencia en estrategias tradicionales de marketing, y su integración con tácticas digitales para lograr un enfoque integral.
• Análisis de Datos y KPIs: Capacidad para analizar métricas, evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para alcanzar los objetivos.

Experiencia Laboral:
• Años de experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en el área de marketing, con al menos 3 años en un rol de liderazgo o gestión de equipos.

• Áreas de experiencia:
• Marketing Digital y CRM.
• Integración Marketing-Ventas.
• Estrategias de Marketing Convencional.
• Análisis de Datos y KPIs.
• Gestión de Presupuestos.

• Antecedentes:
Es requisito indispensable que el/la postulante no tenga antecedentes penales ni anotaciones vigentes en su certificado de antecedentes del Registro Civil.

Si consideras que cumples con el perfil que buscamos, te pedimos que no dudes en postular junto a nosotros.
El CV debe contener numeros de referencias de antiguos empleadores y/o empresas donde se hayan prestado servicios de proyectos.
Es importante que en el CV menciones tus pretensiones de renta.

Marketing y Publicidad Temuco marketing estrategias digital

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 379 veces
Interesados: 11
Publicado: hace 22 dias
Expiración: En 52 días

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Estudios título en diseño gráfico, marketing, publicidad, comunicación o carreras afines. mínimo 2-3… Ver más

60% Similar

Se requiere profesional que apoye y asesore la implementación de la política comunicacional… Ver más

60% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

40% Similar

Se busca recepcionista para centro de salud y estética en temuco. para realizar… Ver más

40% Similar

Requerimos incluir en nuestro equipo de trabajo a profesional en el área de… Ver más

40% Similar

PUBLICIDAD