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Coordinador de Campos Clínicos
ID | 3417724 | |
Buscado | 71541900-9 | |
Fecha |
2024-07-03 11:49:23
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Expira |
2024-09-16 (en 72 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Prácticas profesionales | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 5
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Descripción oferta de trabajo
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad expongan en el mail de postulación si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o ajustes al puesto de trabajo.
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Coordinador de centros de prácticas profesionales y clínicas sede
Misión del Cargo: Gestionar los Convenios Asistenciales Docentes ya existentes con distintos establecimientos que permitan realizar las actividades académicas que requieren de práctica, ya sea de pregrado, práctica profesional e internados en el área de la salud, velando por el buen funcionamiento de estos convenios.
FUNCIONES:
• Evaluar la apertura de nuevos Centros de Prácticas de acuerdo a las necesidades de las distintas carreras.
• Gestionar y coordinar la tramitación interna y externa de los Convenios Asistenciales Docentes, informando a las autoridades sobre el avance de dichos Convenios.
• Mantener actualizada la información de los Convenios de los Centros de Prácticas, tales como costos, cupos vencimientos, etc.
• Participar en reuniones con los Centros de Prácticas para definir en forma conjunta la forma de retribución por el uso de dichos Centros.
• Administrar en forma eficiente los recursos(costo-beneficio) comprometidos en las retribuciones.
• Valorizar el uso en forma mensual, semestral o anual para determinar los valores de las retribuciones a pagar a cada Centro de Prácticas; efectuándolo en forma conjunta con el referente de cada Centro y de acuerdo a lo estipulado en cada Convenio.
• Se deberá entregar la información de las retribuciones a pagar a las direcciones de las carreras quienes serán las responsables de validar y autorizar los pagos.
• Gestionar con la Dirección de Finanzas los pagos correspondientes a las retribuciones.
• Participar en reuniones periódicas para evaluar los procesos administrativos y académicos de los Centros de Prácticas.
• Gestionar lo referente a la validación y pago de estipendios de alimentación, alojamiento y transporte si correspondiese, previa autorización de cada dirección de carrera.
• Administración y control de los Elementos de Protección Personal (EPP) de acuerdo a los requerimientos de las distintas carreras.
• Apoyar el proceso de programación y ocupación de acuerdo a los distintos requerimientos de prácticas en forma conjunta con los directores de carrera y la Coordinadora Nacional de Centros de Prácticas.
• Identificar ye implementar acciones de mejora continua asociadas a su gestión informando a su jefatura directa a fin de contar con el apoyo y recursos necesarios
Requisitos:
Estudios requeridos: Titulado del Área de Salud.
Estudios de especialización: Conocimiento avanzado en Excel, dominio de paquete Office nivel intermedio.
Experiencia general previa: 5 años de experiencia en Universidades o Institutos Profesionales.
Conocimientos Específicos: Programación y Administración de Centros de Prácticas Profesionales y Clínicas.
Competencias requeridas:
• Tolerancia a la presión.
• Planificación estratégica.
• Orientación a los resultados.
• Trabajo en equipo.
• Auditoria
Conocimiento deseable:
• Comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio de la Dirección.
• Utilizar el conocimiento, la experiencia y el razonamiento para crear y emitir juicios fundados.
• Identificar problemas, planificar y enfrentar estrategias de solución.
• Crear, liderar y formar parte de equipos de trabajos, actuando como agente de cambio.
• Motivar la inquietud y búsqueda permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionarlos.
• Autocontrol, iniciativa y empatía.
Aspectos Contractuales:
• El cargo deberá indicado es para jornada completa, modalidad presencial, Sede Santiago.
Beneficios
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