PUBLICIDAD

Coordinador de Calidad/Área Salud, Providencia

ID 3559275
Buscado Aliservice
Fecha
2025-02-12 14:16:25
Expira
2025-04-28 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 53

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Part-time

Especializada en SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN, con más de 10 años de experiencia en la industria y con presencia a lo largo de todo Chile.

Sólida compañía de CAPITALES NACIONALES cuyo éxito radica en EQUIPOS PROFESIONALES con trayectoria en el rubro gastronómico.

Conocenos más aquí: https://aliservice.cl/

Misión del cargo:
Asegurar la calidad en todas las etapas de la cadena de producción y entrega de alimentos.

Descripción Funciones del Cargo:
1.- Capacitar al personal de operaciones de Aliservice en todos los temas referentes a calidad, entregando a los colaboradores las herramientas que permitan mejorar los procesos productivos de la empresa y ayuden a bajar la tasa de incidentes, multas de los clientes o SEREMI.

2.- Planificar y realizar inspecciones en terreno a los casinos, verificando el cumplimiento de las normas y estándares de calidad.

3.- Levantar no conformidades y generar planes de acción.

4.- Planificar y coordinar exámenes clínicos del personal y muestreos microbiológicos. Para controlar el estado de salud del personal y verificar los procesos de higiene y salud de los contratos.

5.- Realizar investigación de incidentes alimentarios, levantar diagnóstico del problema e y generar planes de acción correctivos y preventivos.

6.- Velar por el cumplimiento del sistema de gestión de calidad ISO.

7.- Generar soluciones y planes de acción ante observaciones levantadas en visitas realizadas por la SEREMI de Salud.

8.- Realizar charlas de higiene y calidad (Normativa ISO), de acuerdo con programa establecido. Para mantener la higiene y la certificación ISO.

9.- Coordinar la realización de mantenimiento menor de equipos en fractal. Para asegurar la continuidad operativa.

10.- Ingreso a previsis de cierres de auditorías.

11.- Elaboración y coordinación de turnos, para tener un orden y que se encuentre suficiente cantidad de personas por turnos.

12.- Entrega de EPP a personal, teniendo registro y respaldo de la entrega de estos.

Nuestro Candidato Ideal:

* Ingeniería Industria Alimentaria, Tecnólogo en Alimentos, Nutricionista.
* 2 años de experiencia en el área y cargo
* Disponibilidad de trabajar los fin de semana y festivos de 07:30 a 19:30 hrs

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Capacitaciones y cursos

- Servicio de comedor

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago calidad salud personal

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 651 veces
Interesados: 53
Publicado: hace 10 dias
Expiración: En 65 días

Empresa de alimentación colectiva requiere supervisor para la ciudad de santiago quien debe… Ver más

100% Similar

Especializada en servicios de alimentaciÓn, con más de 10 años de experiencia en… Ver más

78% Similar

Especializada en servicios de alimentaciÓn, con más de 10 años de experiencia en… Ver más

56% Similar

Estamos en búsqueda de servicios profesionales de nutricionista para que cumpla las siguientes… Ver más

48% Similar

Empresa de alimentación colectiva prestadores de junaeb requiere nutricionista o técnico en alimentación… Ver más

33% Similar

Reconocida cadena de heladerías requiere incorporar de manera permanente, un ingeniero o tecnólogo… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD