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Coordinador/A de Cuentas a Terreno

ID 3539352
Buscado SPE Smart Process Express
Fecha
2025-01-13 14:43:10
Expira
2025-03-29 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
800000
Duración fijo
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 800000 Full-time

Empresa de Recursos Humanos de Ciudad Empresarial en Huechuraba, requiere para ejecutar tareas en las dependencias de sus clientes a coordinar, Un/a coordinadora

Jornada: Flexible se presenta en oficina solo en reuniones

Renta+ bono de asistencia+ bono de producción
deberá:

Desempeñar sus funciones principalmente en faenas de terreno, dentro del territorio nacional, según lo determinado por el empleador.

1. Visitas a Clientes:
o Realizar visitas regulares a los clientes según el calendario acordado.
o Detallar el propósito de cada visita: apoyo en ingresos, solución de problemas o revisión de otros aspec-tos operacionales.
o Registrar y documentar las visitas en la plataforma correspondiente (ej. PREVN).
2. Coordinación de Ingresos:
o Coordinar con los clientes para conocer y cumplir con sus procedimientos de ingreso (documentación, pruebas, inducción, entrega de EPP, etc.).
o Brindar apoyo logístico en cuanto al transporte de personal, si es necesario.
o Asegurarse de que los procesos sean claros y eficientes para evitar demoras.
3. Coordinación con Prevención de Riesgos:
o Coordinar las charlas y capacitaciones de seguridad en colaboración con el área de prevención de riesgos.
o Supervisar que todos los protocolos de seguridad se cumplan en terreno.
4. Gestión de Consultas de los Trabajadores:
o Atender las dudas de los empleados sobre su liquidación de sueldos, horas extras, licencias médicas, etc.
o Gestionar las consultas y proporcionar respuestas claras y oportunas, para evitar que los trabajadores se dirijan directamente a los clientes.
5. Supervisión de la Calidad del Servicio:
o Supervisar los procesos operacionales y los colaboradores en terreno, asegurando que se cumplan las ex-pectativas de los clientes.
o Evaluar los resultados de productividad y calidad del personal asignado.
o Realizar un seguimiento continuo para detectar cualquier desviación y tomar acciones correctivas.
6. Control de Asistencia y Registros:
o Supervisar y mantener los registros de asistencia, ausencias, horas extras y bonos.
o Proveer la información necesaria para la elaboración de los informes de facturación.
7. Desvinculación de Personal:
o Gestionar y coordinar el proceso de desvinculación de personal, asegurando que se cumplan los procedi-mientos legales y contractuales.
o Informar al personal sobre el procedimiento de desvinculación y coordinar con el área de recursos huma-nos para realizar los finiquitos.
8. Oportunidades Comerciales y Crecimiento de Clientes:
o Identificar oportunidades comerciales dentro de la cuenta y proponer nuevos servicios.
o Trabajar con el equipo comercial para cerrar oportunidades y expandir el negocio.
9. Reportes de Gestión:
o Elaborar y enviar informes periódicos sobre el desempeño de las cuentas a los clientes.
o Garantizar la entrega puntual y detallada de los reportes mensuales.
10. Manejo de Tickets:
o Administrar el control de tickets: El Coordinador debe gestionar y dar seguimiento a todos los tickets de solicitudes generados por los clientes.
o Revisar los tickets: Verificar que cada solicitud esté correctamente registrada y que la información sea clara y precisa.
o Gestión de retrasos: Reportar cualquier retraso en los procesos relacionados con los tickets y tomar ac-ciones correctivas para evitar problemas operativos o de comunicación con el cliente.
o Resolución de problemas: Gestionar los problemas o inconvenientes que puedan surgir en el proceso de manejo de los tickets, asegurándose de que se resuelvan de manera eficiente y en tiempo oportuno.
o Monitoreo y reporte: Mantener a los superiores informados sobre el estado de los tickets y su impacto en la operación general.

Recursos Humanos Santiago clientes tickets coordinar

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Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

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