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Coordinador(a) administración y logística
ID | 3572701 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-03-05 11:52:43
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Expira |
2025-05-19 (en 74 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 74
Descripción oferta de trabajo
Coordinador(a) Administración y Logística
Importante empresa del rubro de Pastelería de la Región Metropolitana, busca un nuevo integrante para su equipo para el cargo de Coordinador de administración y logística. Este rol es clave en la operación de la fábrica de producción y el abastecimiento de las tiendas o puntos de venta.
Principales funciones:
1. Control de inventario de productos terminados, con el fin de contar con los productos necesarios para poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes (Tiendas y Terceros).
2. Organizar, programar y supervisar los envíos de productos terminados a los clientes, asegurando que se cumplan los plazos de entrega.
3. Seleccionar y coordinar con los transportistas o empresas de logística la entrega oportuna y eficiente de los productos a los clientes, optimizando las rutas de envío y minimizando los costos de transporte.
4. Recepcionar y verificar pedidos asegurando que el producto se encuentre en las condiciones correctas para su traslado, preparando la documentación necesaria y que las tiendas lo reciban de forma adecuada.
5. Informar y proporcionar las cotizaciones y presupuestos necesarios para reparación y mantención de los activos de la fábrica.
Realizar cotizaciones y presupuestos de materiales de fábrica, tales como uniformes, mobiliario, útiles de limpieza y todo lo que se le solicite de parte de otros departamentos de la empresa (Producción, Calidad, Operaciones).
6. También, será de su responsabilidad realizar reportes, manejar datos de costos, proponer iniciativas y herramientas de eficiencia u otros que permitan mejorar la cadena logística, de abastecimiento y transporte.
Competencias requeridas:
• Conocimientos en gestión de inventarios y cadena de suministro.
• Habilidades técnicas en mantenimiento de equipos e instalaciones.
• Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.
• Buena organización y capacidad para priorizar tareas.
• Atención al detalle y capacidad para resolver problemas.
• Herramientas de Excel nivel intermedio – avanzado.
• Conocimiento en manejo de datos y análisis.
• Conocimientos básicos de normativas ambientales y de seguridad laboral.
Te invitamos a postular y ser parte de un gran equipo!
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