PUBLICIDAD
COORDINADOR
Interesados: 33
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios requiere contratar para el área de Coordinación Administrativa/o
Experiencia minima 2 años en cargos similares.
Funciones:
- Recibir requerimientos en sistema y distribuir al técnico que corresponda.
- Coordinar con cliente y técnico
- Ingresar OT al sistema.
- Elaborar informes mensuales
- Registro y asignación de materiales a técnicos
- Revisión de informes técnicos, para luego solicitar presupuestos.
- Realizar seguimiento de trabajos.
- Visitas terreno por levantamiento
- Otros a fines
Se requiere:
-Compromiso
-Manejo computacional (Office)
-Comunicación asertiva
-Trabajo en equipo
-Buenas relaciones interpersonales
-Proactividad
Empresa ubicada en la comuna de Providencia.
Interesados, comunicarse info@netbell.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Comercializadora, desea incorporar a administrativo responsable de supervisar la operación diaria del negocio,… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro de comercio exterior requiere personal de asistente financiero -… Ver más
83% SimilarEn tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
67% SimilarDestacada empresa del rubro mobiliario de oficinas, requiere asistente administrativa para su oficina… Ver más
67% SimilarEmpresa de dedicada a la explotación de alimentos y bebidas en instalaciones aeroportuarias,… Ver más
58% SimilarEstamos en la búsqueda de un administrativo para nuestra torre de control en… Ver más
58% SimilarPUBLICIDAD