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CONSERJES TURNOS DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE
ID | 3572789 | |
Buscado | ADMINISTRADORA ACODEF | |
Fecha |
2025-03-05 12:49:45
|
|
Expira |
2025-05-19 (en 70 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 35
Descripción oferta de trabajo
DETALLE DEL SERVICIO DE CONSERJE, que por este acto pasará a efectuar el Prestador corresponde a lo siguiente:
Labores diarias:
1) Reemplazar al conserje de turno, cuando a este le corresponda su media hora de colación.
2)Colocar al servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva, en el desempeño de las funciones propias del cargo contratado y en las labores conexas y complementarias del mismo, en consideración con las órdenes e instrucciones que le imparta al empleador;
3) No prestar directa ni indirectamente servidos laborales a otros empleadores, durante la jornada laboral;
4) Laborar la jornada ordinaria en los turnos y dentro del horario señalado en este contrato, pudiendo el empleador efectuar ajustes o cambios de horario cuando lo estime conveniente;
5) Conservar y devolver al empleador, una vez terminado el presente contrato, los elementos especiales de trabajo suministrados, específicamente distintivos y ropa de trabajo;
6) Mantenerse siempre uniformado en el lugar de trabajo, portando los distintivos en los lugares previamente establecidos en el reglamento de Orden, Higiene y Seguridad;
7) Guardar buen trato y compostura con las personas residentes y quienes les visiten, sin perjuicio del cumplimiento de sus funciones de y conserje; -
7) Desplegar la mayor vigilancia posible sobre objetos, personas y bienes sometidos a celaduría;
9) Utilizar los uniformes, distintivos, sistemas de comunicación y demás elementos provistos, únicamente para el fin asignado por el empleador;
10) Evitar dar acceso a la caseta de la guardia (portería) a personas que no sean trabajadores contratados por la Comunidad, a menos que exista una instrucción expresa de la Directiva o razones fundadas para esto; y
11) Abstenerse de participar en reuniones o conversaciones con personas residentes de la Comunidad Condominio La Dehesa, en asuntos que no estén estrictamente relacionados con las funciones contratadas, sea en la vía pública o en las residencias particulares de los mismos.
1. Deberá estar siempre dispuesto a solucionar o ejecutar alguna cosa que se le solicite en forma específica a realizar dentro de sus funciones.
2. Deberá identificar la ubicación de todos los medidores de agua, de gas y eléctricos para proceder a su corte en caso de emergencia.
3. Cumplir con su horario de trabajo, presentándose en la instalación a la hora debida, lo que se comprobará mediante la constancia respectiva en el Libro de Asistencia, timbre de la tarjeta o la firma de la persona a quien debe presentarse. No podrá registrar más de dos atrasos en el mes.
4. Dar cuenta, por anticipado o dentro de las horas siguientes, de sus inasistencias por enfermedad, sea telefónicamente o por otro medio, presentando además la licencia médica correspondiente en la instalación, dentro del plazo de 24 horas.
5. Sacar basura si la administración se lo solicita.
6. Dejar constancia en el libro de novedades todo tipo de problemas o situaciones que puedan afectar la integridad del edificio como de sus habitantes.
7. Todo encargo de los residentes a la conserjería debe ir empaquetado, sellado y anotado en el libro de novedades, por lo cual si se ocasiona una pérdida será netamente responsabilidad de quien lo recepcione.
8. El trabajador está obligado a pedir identificación a toda persona que ingrese al Condominio (solicitar cedula de identidad, licencia de conducir, etc…), y anotar en un registro diario este ingreso. Dejar constancia por escrito en el libro de novedades, todo tipo de problemas o situaciones que puedan afectar la integridad del edificio como de sus habitantes.
9. El trabajador deberá realizar las siguientes funciones operativas, por lo cual debe llevar el control y supervisión en las siguientes instalaciones de la Comunidad.
i. Control de Boiler.
ii. Control de calefacción.
iii. Cambio de ampolletas
iv. Encendido y apagado de luces
v. Manejo de alarmas
vi. Toma de lectura en remarcadores de servicios.
vii. Contestar el teléfono.
viii. Distribuir las planillas de gastos comunes y recaudar el pago de ella, entregando las remesas de dinero al Mayordomo, Jefe de Edificio o Administrador.
ix. Recaudación de boletas y facturas de proveedores.
x. Informar al Mayordomo, Jefe de Edificio o Administrador todos los trabajos y mantenciones efectuadas en la comunidad informando permanentemente de los procesos efectuados.
xi. Atender y resolver las diferentes situaciones de orden comunitario, y no particulares, que se produzcan al interior de la comunidad.
xii. En caso de situaciones anormales o problemas con los equipos e instalaciones, deberá informar de inmediato al Mayordomo, Jefe de Edificio o Administrador.
xiii. Mantener a la vista y en orden el libro de asistencia de personal.
xiv. Controlar y vigilar la seguridad de todos los accesos de la comunidad.
xv. Entregar al supervisor la remesa de valores y la documentación en la correspondiente planilla de valores.
xvi. Recibir y entregar correspondencia.
Objetivos del Cargo________________________________________
1. Dirigir y controlar él y sus entornos.
2. Responsable de mantener la seguridad del edificio
3. Dar solución y gestionar con el mayordomo las rondas establecidas.
4. Asegurar la calidad en un 100% de la seguridad del edificio
5. Mantener siempre la amabilidad con los residente, trabajadores y mayordomo
6. Mantener informado al mayordomo de la falta que pueda tener el edificio.
7. Realizar el manejo completo de lo que realiza el Mayordomo.
1. Requisitos del Cargo:________________________________________
a) Nivel Educacional (Marcar con X)
• Enseñanza Básica:
• Enseñanza Media: x
• Enseñanza Técnico Profesional:
• Enseñanza Superior:
• Postítulo o Postgrado:
Carrera:
Estudios técnicos a niveles medio.
b) Experiencia: Para poder realizar las tareas propias del cargo, la persona debe poseer mínimo __4___ año de experiencia en el rubro comprobable.
c) Conocimientos y Habilidades Específicas. (detalle)
• Experiencia efectiva de 4 años en cargos similares.
• Experiencia en condominios y mall
• Manejo avanzado de insumos de aseo
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Capacidad resolutiva.
• Cursos OS10
2. Cualidades de Personalidad (detalle):________________________________________
• Profesional dinámico y motivado por la modernización en la gestión de la empresa.
• Responsable, comprometido, autónomo, con iniciativa e interés de aportar en las actividades en que le corresponde participar.
• Capacitad para efectuar la coordinación, control y seguimiento de las labores de su Trabajo.
• Habilidad para responder con eficacia y flexibilidad ante situaciones de mucho trabajo.
Beneficios
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