PUBLICIDAD
CONDUCTOR CAMIÓN PLUMA - LICENCIA A4 Y D - FAENA CODELCO SALVADOR
Interesados: 102
CONDUCTOR CAMIÓN PLUMA - LICENCIA A4 Y D - FAENA CODELCO SALVADOR
Minería , Santiago
03 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de servicios para la Minería requiere contratar Conductor de Camión Pluma con licencia A4 y D para proyecto de construcción de Planta de tratamiento de agua.
Requisitos:
-Licencia clase D con 1 año de antigüedad
-Licencia clase A4 con 1 año de antigüedad
-Hoja de vida sin infracciones
-Salud compatible con altura geográfica
-Extranjeros con visa definitiva
Turno: 14x14 campamento y alimentación
Renta: 1.200.000 líquidos
COSTEO DE PASAJES
Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa en el rubro minero esta en la búsqueda de operador camión… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de operador camiÓn pluma para… Ver más
90% Similar**operador de grua pluma** **descripción de la empresa:** somos una empresa líder en… Ver más
75% SimilarVecchiola s.a. es una empresa con mas de 45 años de experiencia en… Ver más
70% SimilarEmpresa líder en sondajes mineros busca conductores operadores de equipos pesados requisitos: •… Ver más
65% SimilarEmpresa de sondaje minero está en búsqueda de conductores para faena en calama.… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD