PUBLICIDAD

Conductor/a Operador/a de Camión Fábrica para Calama

ID 3569545
Buscado Enaex
Fecha
2025-02-28 10:24:58
Expira
2025-05-14 (en 43 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Enaex Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 418 veces
Interesados: 4

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers, que cuenta con 104 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. A lo largo de su historia, la compañía ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y como el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

Queremos invitarte a crecer con nosotros, desafiarte día a día, y pertenecer a una compañía que tiene como propósito Humanizar la Minería. Si para ti, la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡este es tu lugar!

Descripción Funciones del Cargo:
En Enaex, Multinacional Proveedora de la Minería, Líder en el Mercado de los Explosivos y fabricación de Nitrato de Amonio, nos encontramos actualmente en búsqueda de Conductor/a Operador/a de Camión Fábrica para faena ubicada en Calama.

Para cumplir con nuestro propósito de humanizar la minería, queremos contar contigo para operar el Camión Fábrica de manera segura y eficiente, para realizar el servicio de tronadura según los parámetros establecidos.

Tus principales funciones serán:

- Revisar el equipo al iniciar y finalizar el turno completando el check list.

- Verificar normal funcionamiento de equipo y fábrica.

- Recargar el Camión con materias primas (nitrato, matriz, combustible, etc.)

- Operar el panel de control de la fábrica.

- Medir densidades de los explosivos.

- Calibrar el Camión Fábrica.

- Realizar el carguío de pozos.

- Realizar medición, primado, amarre y apoyo en carguío de pozos en caso de ser necesario.

- Evaluar las condiciones de riesgo de la zona de tronadura.

- Detener el proceso si las condiciones de seguridad así lo ameritan.

Nuestro Candidato Ideal:

* Educación Media completa (excluyente)
* Experiencia como conductor de camión fábrica en faena mienra (excluyente)
* Licencias de conducir clase A2 antigua o A4 (excluyente)
* Licencia de conducir clase D (excluyente)
* Hoja de vida del conductor sin infracciones (excluyente)

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: Porque nos importa tu calidad de vida, dentro y fuera de la empresa, te ofrecemos lo siguiente:

- Contamos con un sistema de canje de puntos, con diversos beneficios, muy atractivos, los cuales puedes elegir según sean tus intereses y preferencias.

- Capacitaciones que potencian tu desarrollo de carrera.

- Seguro Complementario de Salud.

- Seguro de vida.

- Bono anual sujeto a desempeño y rentabilidad de la compañía.

- Beneficio alimentación

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para que tu postulación sea exitosa, necesitas cumplir con los siguientes pasos:

1. Postular a la vacante (cv y preguntas adicionales)

2. Estar atento a tu email, ya que todas las notificaciones serán enviadas por este medio

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas (excluyente para todos los procesos)

Luego de esto, si tu perfil calza con lo que estamos requiriendo, te contactaremos para avanzar en las siguientes etapas.

Recuerda que:

• Debes subir tu CV actualizado y bien elaborado a la plataforma, de esta manera, podemos comprender mejor tu experiencia profesional.

• Es muy importante que completes todos los pasos, ¡para que puedas seguir avanzando en el proceso con nosotros!.

Profesionales y Técnicos Calama fábrica camión excluyente

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 418 veces
Interesados: 4
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 43 días

Aramark requiere para faena minera ii región ciudad de calama operarios de aseo… Ver más

100% Similar

En aramark servicios mineros, estamos en búsqueda de bodegueros de mantención con licencia… Ver más

100% Similar

Empresa de transporte minero, necesita para su operación de transporte de agua industrial:… Ver más

100% Similar
TP

Conductor A2

Transporte pullman placeres ltda, Iquique

13 de Marzo de 2025

Transporte pullman placeres ltda., empresa contratista en traslado de personal para la compañía… Ver más

100% Similar

Vecchiola s.a. es una empresa con mas de 45 años de experiencia en… Ver más

100% Similar

Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca conductor… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD