PUBLICIDAD
Community Manager (40 hrs) - 650.000 líquidos - Ed. Superior - Santiago
ID | 3457199 | |
Buscado | Anónimo | |
Fecha |
2024-09-06 12:25:53
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Arte/Diseño/Medios | |
Salario |
800.000 brutos / 650.000 líquidos...
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 157
Community Manager (40 hrs) - 650.000 líquidos - Ed. Superior - Santiago
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
06 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un/a Community Manager. Para que pueda desempeñar funciones en modalidad presencial en Casa Central, Santiago Centro.
Objetivo:
Generar y publicar contenido en redes sociales, de acuerdo a la grilla establecida por la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, entregando Servicio al Cliente (SAC) en las distintas cuentas de redes sociales con las que cuenta la institución. Además, proponer ideas relacionadas a tendencias y el ámbito educativo, debiendo entregar balances e informes acerca del rendimiento de las publicaciones realizadas.
Principales funciones:
- Administrar las distintas cuentas de redes sociales con las que cuenta la institución.
- Publicar contenido en redes sociales de acuerdo a sus distintos formatos como historias, reels y post.
- Redactar copys para las distintas publicaciones en redes sociales, que sean creativos y cumplan con los objetivos de la institución.
- Interactuar con el público de redes sociales, además de responder dudas y/o consultas que lleguen a través de comentarios y mensajes directos.
- Generar informes de rendimiento en redes sociales que incluyan aspectos como el número de seguidores y porcentajes de engagement.
- Cumplir con la grilla de contenidos establecida por la Dirección, pudiendo variar durante el día. • Supervisar cualquier mención de la institución en redes sociales para que así el equipo de Marketing y Comunicaciones puedan tener conocimiento de lo sucedido y definir cómo actuar.
- Trabajar en colaboración con el equipo de Marketing y Comunicaciones para garantizar la consistencia de la marca en redes sociales. Frecuente Revisar que el contenido audiovisual publicado esté acorde con los copys de cada uno de ellos para evitar incoherencias entre los productos.
- Proponer ideas y mantenerse actualizado en tendencia de redes sociales, para generar propuestas acordes a la comunidad de redes sociales.
- Participar/Apoyar/ activamente en la implementación y seguimiento de los mecanismos de aseguramiento de la calidad para la mejora continua institucional de acuerdo con la Política de Aseguramiento Interno de la Calidad y, conforme al rol o cargo que le corresponda.
Requisitos:
- Carrera profesional completa, sin grado académico.
- Carreras sugeridas: Ingeniería Comercial, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o carrera afín.
- Conocimientos requeridos: Herramientas de administración de redes sociales. Ideal conocimiento básico de diseño gráfico.
- Experiencia de 1 año en el cargo.
PUBLICIDAD
Interesados: 157
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarEl community manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa… Ver más
33% SimilarCommunity manager - ¡Únete a nuestro equipo! buscamos un/a community manager apasionado/a por… Ver más
23% SimilarEstamos buscando un ejecutivo de ventas ( kam ) de publicidad on-line para… Ver más
20% SimilarNuestro cliente, empresa especializada en el suministro de materiales eléctricos, está en búsqueda… Ver más
20% SimilarOportunidad laboral: ejecutivo comercial (ventas web) Únete a adis chile , líder en… Ver más
18% Similar