PUBLICIDAD

Community Manager (40 hrs) - 650.000 líquidos - Ed. Superior - Santiago

ID 3457199
Buscado Anónimo
Fecha
2024-09-06 12:25:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Arte/Diseño/Medios
Salario
800.000 brutos / 650.000 líquidos...
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1541 veces
Interesados: 157
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800.000 brutos / 650.000 líquidos... Full-time

Importante Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un/a Community Manager. Para que pueda desempeñar funciones en modalidad presencial en Casa Central, Santiago Centro.

Objetivo:
Generar y publicar contenido en redes sociales, de acuerdo a la grilla establecida por la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, entregando Servicio al Cliente (SAC) en las distintas cuentas de redes sociales con las que cuenta la institución. Además, proponer ideas relacionadas a tendencias y el ámbito educativo, debiendo entregar balances e informes acerca del rendimiento de las publicaciones realizadas.

Principales funciones:
- Administrar las distintas cuentas de redes sociales con las que cuenta la institución.
- Publicar contenido en redes sociales de acuerdo a sus distintos formatos como historias, reels y post.
- Redactar copys para las distintas publicaciones en redes sociales, que sean creativos y cumplan con los objetivos de la institución.
- Interactuar con el público de redes sociales, además de responder dudas y/o consultas que lleguen a través de comentarios y mensajes directos.
- Generar informes de rendimiento en redes sociales que incluyan aspectos como el número de seguidores y porcentajes de engagement.
- Cumplir con la grilla de contenidos establecida por la Dirección, pudiendo variar durante el día. • Supervisar cualquier mención de la institución en redes sociales para que así el equipo de Marketing y Comunicaciones puedan tener conocimiento de lo sucedido y definir cómo actuar.
- Trabajar en colaboración con el equipo de Marketing y Comunicaciones para garantizar la consistencia de la marca en redes sociales. Frecuente Revisar que el contenido audiovisual publicado esté acorde con los copys de cada uno de ellos para evitar incoherencias entre los productos.
- Proponer ideas y mantenerse actualizado en tendencia de redes sociales, para generar propuestas acordes a la comunidad de redes sociales.
- Participar/Apoyar/ activamente en la implementación y seguimiento de los mecanismos de aseguramiento de la calidad para la mejora continua institucional de acuerdo con la Política de Aseguramiento Interno de la Calidad y, conforme al rol o cargo que le corresponda.

Requisitos:
- Carrera profesional completa, sin grado académico.
- Carreras sugeridas: Ingeniería Comercial, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o carrera afín.
- Conocimientos requeridos: Herramientas de administración de redes sociales. Ideal conocimiento básico de diseño gráfico.
- Experiencia de 1 año en el cargo.

Arte/Diseño/Medios Santiago redes sociales santiago

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1541 veces
Interesados: 157

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

El community manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa… Ver más

33% Similar

Community manager - ¡Únete a nuestro equipo! buscamos un/a community manager apasionado/a por… Ver más

23% Similar

Estamos buscando un ejecutivo de ventas ( kam ) de publicidad on-line para… Ver más

20% Similar

Nuestro cliente, empresa especializada en el suministro de materiales eléctricos, está en búsqueda… Ver más

20% Similar

Oportunidad laboral: ejecutivo comercial (ventas web) Únete a adis chile , líder en… Ver más

18% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.