PUBLICIDAD

Community Manager

ID 3542357
Buscado Confidencial
Fecha
2025-01-16 14:20:43
Expira
2025-04-01 (en 18 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, indefinico
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 883 veces
Interesados: 40

Community Manager

C

Confidencial, Santiago

16 de Enero de 2025

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Buscamos un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato será un estratega digital con un historial comprobado de construcción y gestión de comunidades online, creación de contenido atractivo y análisis de datos para optimizar el rendimiento.

Si buscas estabilidad laboral es ahora con nosotros.

Responsabilidades:
• Administrar las cuentas de redes sociales, Publicar contenido en el momento adecuado para maximizar la interacción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), incluyendo la interacción regular con los usuarios, la respuesta a consultas, la moderación de contenido y la gestión de crisis.
• Crear y publicar contenido atractivo y de alta calidad (texto, imágenes, videos) optimizado para cada plataforma y audiencia. Esto incluye la planificación y programación de publicaciones utilizando herramientas como Hootsuite, Metricool, Agorapulse, Social Studio, Social Bakers o Sprinkler.
• Monitorear el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas de análisis, incluyendo las herramientas nativas de las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics. Elaborar informes regulares.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, así como con el panorama competitivo.
• Investigar a la competencia y estudiar su actividad en redes sociales.
• Creatividad: Para diseñar contenido atractivo y original.
• Habilidades de comunicación: Para interactuar de manera efectiva con la comunidad.
• Analítica: Capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en función de ellos.
• Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plataformas eficientemente.
• Empatía: Entender las necesidades y preocupaciones de la audiencia.

Requisitos:
• Conocimiento de informática Intermedio o Avanzado. (Excluyente)
• 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
• Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, Hootsuite, Metricool, Agorapulse).
• Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop,etc..).

Informar pretensión de renta.

Beneficios


Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Logística / Distribución Santiago redes sociales herramientas

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 883 veces
Interesados: 40
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 18 días

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Somos entel connect center. nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de… Ver más

88% Similar

Objetivo del cargo: buscamos un profesional creativo y proactivo para desarrollar y gestionar… Ver más

75% Similar

Community Manager

Agencia de marketing digital, Santiago

25 de Febrero de 2025

Agencia de marketing digital busca incorporar a su equipo una community manager responsable,… Ver más

75% Similar

Empresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un community manager que… Ver más

75% Similar

Estamos buscando un community manager creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo.… Ver más

69% Similar

PUBLICIDAD