PUBLICIDAD
Community Manager
ID | 3542357 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-01-16 14:20:43
|
|
Expira |
2025-04-01 (en 18 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plazo fijo, indefinico | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 40
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato será un estratega digital con un historial comprobado de construcción y gestión de comunidades online, creación de contenido atractivo y análisis de datos para optimizar el rendimiento.
Si buscas estabilidad laboral es ahora con nosotros.
Responsabilidades:
• Administrar las cuentas de redes sociales, Publicar contenido en el momento adecuado para maximizar la interacción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), incluyendo la interacción regular con los usuarios, la respuesta a consultas, la moderación de contenido y la gestión de crisis.
• Crear y publicar contenido atractivo y de alta calidad (texto, imágenes, videos) optimizado para cada plataforma y audiencia. Esto incluye la planificación y programación de publicaciones utilizando herramientas como Hootsuite, Metricool, Agorapulse, Social Studio, Social Bakers o Sprinkler.
• Monitorear el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas de análisis, incluyendo las herramientas nativas de las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics. Elaborar informes regulares.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, así como con el panorama competitivo.
• Investigar a la competencia y estudiar su actividad en redes sociales.
• Creatividad: Para diseñar contenido atractivo y original.
• Habilidades de comunicación: Para interactuar de manera efectiva con la comunidad.
• Analítica: Capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en función de ellos.
• Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plataformas eficientemente.
• Empatía: Entender las necesidades y preocupaciones de la audiencia.
Requisitos:
• Conocimiento de informática Intermedio o Avanzado. (Excluyente)
• 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
• Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, Hootsuite, Metricool, Agorapulse).
• Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop,etc..).
Informar pretensión de renta.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarEncargado de comunicaciones y redes sociales
Entel connect center, Santiago
20 de Febrero de 2025
Somos entel connect center. nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de… Ver más
88% SimilarObjetivo del cargo: buscamos un profesional creativo y proactivo para desarrollar y gestionar… Ver más
75% SimilarAgencia de marketing digital busca incorporar a su equipo una community manager responsable,… Ver más
75% SimilarEmpresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un community manager que… Ver más
75% SimilarEstamos buscando un community manager creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo.… Ver más
69% SimilarPUBLICIDAD