PUBLICIDAD

Oferta destacada

Community Manager

ID 3542357
Buscado Confidencial
Fecha
2025-01-16 14:20:43
Expira
2025-04-01 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, indefinico
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 227 veces
Interesados: 16

Community Manager

C

Confidencial, Santiago

16 de Enero de 2025

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Buscamos un Community Manager experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato será un estratega digital con un historial comprobado de construcción y gestión de comunidades online, creación de contenido atractivo y análisis de datos para optimizar el rendimiento.

Si buscas estabilidad laboral es ahora con nosotros.

Responsabilidades:
• Administrar las cuentas de redes sociales, Publicar contenido en el momento adecuado para maximizar la interacción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.), incluyendo la interacción regular con los usuarios, la respuesta a consultas, la moderación de contenido y la gestión de crisis.
• Crear y publicar contenido atractivo y de alta calidad (texto, imágenes, videos) optimizado para cada plataforma y audiencia. Esto incluye la planificación y programación de publicaciones utilizando herramientas como Hootsuite, Metricool, Agorapulse, Social Studio, Social Bakers o Sprinkler.
• Monitorear el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas de análisis, incluyendo las herramientas nativas de las plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics. Elaborar informes regulares.
• Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales, así como con el panorama competitivo.
• Investigar a la competencia y estudiar su actividad en redes sociales.
• Creatividad: Para diseñar contenido atractivo y original.
• Habilidades de comunicación: Para interactuar de manera efectiva con la comunidad.
• Analítica: Capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en función de ellos.
• Gestión del tiempo: Manejar múltiples tareas y plataformas eficientemente.
• Empatía: Entender las necesidades y preocupaciones de la audiencia.

Requisitos:
• Conocimiento de informática Intermedio o Avanzado. (Excluyente)
• 3 años de experiencia en gestión de redes sociales.
• Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, Hootsuite, Metricool, Agorapulse).
• Conocimiento básico de análisis de datos desde las herramientas nativas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y Google Analytics.
• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop,etc..).

Informar pretensión de renta.

Beneficios


Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Logística / Distribución Santiago redes sociales herramientas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 227 veces
Interesados: 16
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

El community manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa… Ver más

100% Similar

Empresa retail se encuentra en búsqueda de un community manager, con experiencia en… Ver más

82% Similar

Nuestro cliente, empresa especializada en el suministro de materiales eléctricos, está en búsqueda… Ver más

73% Similar

Se busca community manager / gestor de contenidos con manejo rápido y avanzado… Ver más

64% Similar

Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más

55% Similar

Empresa de retail busca community manager, responsable de crear, construir y establecer una… Ver más

55% Similar

PUBLICIDAD