PUBLICIDAD

Community Manager

ID 3488515
Buscado FIBRA CHILE SPA
Fecha
2024-12-16 17:51:02
Expira
2025-03-01 (en 69 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 643 veces
Interesados: 43

Community Manager

FC

FIBRA CHILE SPA, Santiago

16 de Diciembre de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Buscamos una persona con dos características importantes:

1.- Debe tener estudios de diseño para poder desarrollar la comunicación del trade marketing para los canales de venta, además generar los diseños para redes sociales de la marca

2.- También necesitamos que sea la persona responsable de administrar nuestras redes, así que ideal tenga estudios, conocimientos, habilidades y/o experiencia de community manager



CONOCIMIENTOS DE:

Diseño de estrategias

Gestión de comunidades

Diseño

Atención al cliente

Reporting + Analítica

Evaluación y gestión de proyectos

Ventas web



COMPETENCIAS:

1. Estrategia y planificación

2. Programas y herramientas de diseño

3. Edición de contenidos

4. Herramientas de Comunity manager

5. Monitorización y escucha activa

6. Medición y Reporting

7. Conocimiento profundo de las características de las redes sociales para Facebook, Instagram, TikTok, Yotube y Linkedin





HABILIDADES

1. Habilidades de comunicación

2. Empatía

3. Solucionador de problemas

4. Buen nivel de diseño

5. Creativo y reflexivo

6. Implicación total y compromiso con la marca

7. Apasionado de las redes sociales



RESPONSABILIDADES:

1. Crear una estrategia de redes sociales: estrategia clara y coherente que sea acorde con los objetivos de la empresa y de la marca

2. Crear contenido: material audiovisual y contenido original, visualmente atractivo y coherente con la imagen de marca

3. Publicar y programar: publicar el contenido en el momento adecuado y en las plataformas correctas, utilizando herramientas de programación para optimizar su tiempo.

4. Interactuar con los seguidores: generar engagement, interactuar de forma positiva con los usuarios y responder a sus dudas solucionando problemas y fomentando la participación.

5. Analizar y medir los resultados:

- De las campañas en las redes sociales y del impacto de la estrategia en los objetivos de la empresa

- Actividad de la marca y análisis de resultados

- Realizar investigaciones de marca, productos, competencia, sector, con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad

6. Diseñar el material de apoyo a la estrategia de trade marketing

No tenemos restricción de edad para el cargo, experiencia mínima de 2 años en trabajos similares



Renta: $750.000. – $800.000



El contrato es por fibra chile.

Administración Santiago redes marca diseño

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 643 veces
Interesados: 43
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 69 días

Buscamos a los mejores community manager las cualidades que buscamos: - experiencia mínima… Ver más

100% Similar

En empresas sb, nuestra gente es nuestro mayor activo. trabajamos para crear un… Ver más

66% Similar

El community manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa… Ver más

53% Similar

Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más

47% Similar

Empresa retail se encuentra en búsqueda de un community manager, con experiencia en… Ver más

47% Similar

Importante clínica estética se encuentra en búsqueda de una "community manager" orientado en… Ver más

47% Similar

PUBLICIDAD