PUBLICIDAD
Chofer B
Interesados: 434
Descripción oferta de trabajo
Aramark Servicios Mineros y Remotos busca Choferes con licencia B para faena ubicada en la II región ciudad de Calama, antigüedad licencia 2 años.
Misión del cargo:
Realizar la distribución principalmente de materias primas e insumos entre las distintas dependencias dentro ó fuera del contrato, de acuerdo a los procedimientos de abastecimiento de la compañía, del cliente y de calidad, para lograr entregar los suministros necesarios para la prestación del servicio.
Además deberá transportar trabajadores. Realizar los procedimientos de traslado de acuerdo a las normativas y políticas internas del cliente y de las leyes de tránsito vigentes.
Requisitos:
- Experiencia como Chofer mínimo 2 años en cargo similar en minería
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turno 10x10 rotativo con bajada diaria
- Licencia B antigüedad licencia 2 años
- Residencia candidatos SOLO Calama
Beneficios:
- Seguros, traslado, uniforme, alimentación, bonos, entre otros
Requerimientos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 55 años
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, testeo y certificación requiere para… Ver más
100% SimilarEmpresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio o… Ver más
34% SimilarEmpresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio en… Ver más
17% SimilarImportante empresa transportes moneda requiere contratar de inmediato conductor profesional con licencia a4… Ver más
14% SimilarAramark servicios mineros requiere supervisor de aseo para faena minera en la ciudad… Ver más
14% SimilarAramark servicios mineros busca auxiliares de aseo, para faena en región de antofagasta… Ver más
14% SimilarPUBLICIDAD